Resultados de búsqueda

  1. A

    no votar

    por favor para conseguir k legalicen la maria,no voteis a nigun partida este año,ellos no lo haran legal la maria ni pp ni ninguno,gracias.hacerlo todos los partidos electorales son iguales.por una españa mejor!
  2. A

    puntas amarillas

    por k puede ser???k le falta??
  3. A

    busko hidroponico

    soy de madrid y busco hidroponico completo para 6 plantas o mas
  4. A

    ak47-o cronic

    cual os gusta mas???por k??
  5. A

    sugar loaf esjeke

    tengo un eskeje con 3 meses y algo de vida le keda una semana para cortar es sugar loaf le hecho el lavado de raices y todo.k tal es la hierba sugar loaf?no son cogollos muy gordos no?cuanto sakasteis?de donde es esa hierba?gracias
  6. A

    hojas arrugadas

    desde hace tiempo veo k algunas hojas estan arrugadas,pero ahoras mas,por k puede ser?gracias
  7. A

    semillas jamaicanas

    bueno tengo como 40 semillas jamaicanas f2 k me ha dado un colega de su ultima cosecha,k tal son??es k el solo me las ha dodo y me ha dicho plantalas...tiempo de floracion?son muy grandes???
  8. A

    semillas jamaicanas

    cambio semillas jamaicanas f2
  9. A

    busko semillas cronic

    tengo durban se sensi f1,kien me cambia el intercambio seria en mano en madrid
  10. A

    poda

    como podo mi eskeje??esta casi listo para cortar cogollos,le falta 15 dias...tiene muchas hojas para cortar pero no se como empezar..espero respuestas
  11. A

    busco foko de 150w

    pues busco a alguien k me venda un foko de 150w.soy de madrid
  12. A

    `muchos machoss

    por k tengo tantos machos???por k puede ser?
  13. A

    se puede ir cortando cogollos?

    la planta esta casi lista,se van poniendo los pelos marrones a algunos cogollos y ya les voy cortan esos cogollos,loo pudo hacer?
  14. A

    durban de seensi para interior

    me he comprado esas semis,tengo 4 panlatas k tal salen??produccion?tiempo de floracion?
  15. A

    las hojas se curvan hacia el tallo

    bueno tengo la planta desde hace casi 2 meses mide 50 cm las hojas se estan curvan todas hcia el tallo eso kiere decir k va hacer un cogollo central??y tiene pelos por el tallo
  16. A

    tengo una lampara philis de 100w

    bueno es k me compre en una tienda de electricidad una lampara phipis de 100w y keria saber si me servira tambien para apoyo con otros dos lamparas de sodio k tengo de 150w para floracion...gracias
  17. A

    notavia no se sexo

    tengo dos plantas de 1 y 20 dias.y todavia no si si es macho o hembra.las pase o floracion con 20 dias tienen muchas flores pero ningun cogollo,algun pelo ..,pero nada de cogollo,pero no se si seran macho o hembra por k con 1 mes y 20 dias estan enormes y muy entradas en floracion,y ningun...
  18. A

    conseguir algo de cogollos

    pos tengo una lampara de 100 w tipo fluo podria conseguir sakar algo en floracion,(cogollos)??
  19. A

    despues de 25 dias de floracion

    buen tengo un eskeje con 25 dias de floracion es sugar loaf esta enorme unos 70 cm el eskeje :9tienes ya sus cogollitos y todo pero aun pekes,tendras unos 17 cogollienes.pero la pregunta es:¿si tienes 17 cogollines cuanto podre sakar de es eskeje??tengo un foko de 250 w para el eskeje y otra...
  20. A

    fokos de 150w

    vendo dos fokos de 150w en perfecto estado!!!los dos sirven tanto para crecimiento komo para floracion,todo eso por 50 euros los dos.
-