Resultados de búsqueda

  1. B

    50 centimetros diametro maceta , cuantos litros son?

    Pues eso, he copmprado tiestos y no me sabian decir en litros cuanto capacidad tenian solo que el diamtero es de 50 centimetros y de hondo unos 35 o 40...Es para hacerme una idea, porque los tiestos mas grandes que tenia hasta ahora eran de 19 litros y estos los veo bastante mas grandes por no...
  2. B

    Las niñas de mis ojos

    :) 5 Himalaya Gold y 5 High Level, el problema es que no se cual es cual, despues del primer transplante les perdi la pista hehehe. Las mas altas tienen dos o tres semanas mas q las demas, todas alrededor de dos meses o dos y medio. Es mi primer año cultivando y lo unico que espero es aprender...
  3. B

    Produccion por litro de tierra

    Ya se, ya se que es muy dificil sistematizar en esto , pero es que estoy un poco confundido en cuanto a lo que leo sobre la capacidad de las macetas en relacion a la produccion final de las plantas. Me explico, desde que germine 5 high level y 5 himalaya gold he ido realizando diversos...
  4. B

    Si, son MINADORES y estos sus remedios...

    Bueno, el tema es que he descubierto que tengo minadores en 3 o 4 de mis plantitas y al instante me he puesto a buscar informacion en el foro. Esto es lo que he encontrado, bastante resumido eso si. Esta es la lista de remedios que los usuarios han ido dejando para solucionar este problema, me...
-