Resultados de búsqueda

  1. Megapetaa2.0

    Ayuda como las veis Seguimiento critical y amnesia.

    Estoy pensando en pasarlas a flora por mi las dejaría una semana más sememana i media pero se acerca la calor....y con ella la araña....que hago? y teniendo en cuenta que la mayoría son amnesias estás dos de ellas con más ramificación i poda son las crítical como las veis? Muy pequeñas las...
  2. Megapetaa2.0

    Ayudaa

    Hola chicos i chicas me surgue una duda quiero poner autos en indor por qué se me hace muy tarde semis o esquejes teniendo el verano a la vuelta de la esquina i pensé en poner autos,pero mi duda que os traigo a continuación es si poner 18 autos en macetas de 10 l o poner 20 Au en macetas de 7 l...
  3. Megapetaa2.0

    SEGUIMIENTO ESQUEJES AMNESIA

    Muchas gracias Bro veremos cómo va la cosa esperemos que bien un abrazo 😊
  4. Megapetaa2.0

    SEGUIMIENTO ESQUEJES AMNESIA

    Aquí se ve mejor
  5. Megapetaa2.0

    SEGUIMIENTO ESQUEJES AMNESIA

    Esquejes 4 días desde el trasplante a mazetas. Resumo un poco los materiales 2 focos de 600w regulables 40 esquejes 2 extractores 425m 2 ventiladores 2 termohigrometros 40 mazetas 5 L 1 filtro 455 m Papel reflectante Plástico anti agua 1 katana roots shotguns 1 bio grow bio bizz 1 bio flores...
  6. Megapetaa2.0

    AMNESIA SEGUIMIENTO ESQUEJES

    Esquejes 4 días desde el trasplante a mazetas. Resumo un poco los materiales 2 focos de 600w regulables 40 esquejes 2 extractores 425m 2 ventiladores 2 termohigrometros 40 mazetas 5 L 1 filtro 455 m Papel reflectante Plástico anti agua 1 katana roots shotguns 1 bio grow bio bizz 1 bio...
-