Resultados de búsqueda

  1. G

    Comprar On-Line, Seguro?

    Bueno chicos,la verdad que para gente buena la de sinsemillasevilla,muy rapido!!y seguro,un saludo
  2. G

    RECOPILACIÓN DE VARIEDADES Y FECHAS DE CORTE

    bueno,crei tener una idea,pero no me acorde que aca hay gente hace muchu muchu tiempo jajajaja,un saludo miguelet,siempre hay como un soldado,!! gracias tio!
  3. G

    Que tal gente!!!

    Bueno estamos aca de nuevo,que como se presenta el nuevo verano, Mucha variedad ,mas produccion Bueno comentarles que me voy a inclinar por variedades tempranas,hay un tema en semillas de variedades tempranas,si alguin a cultivado alguna ,puede poner su comantario alli,y aumentar la lista de...
  4. G

    Variedades tempranas

    hola se me acorre hacer una lista de variedas tempranas,para que todo cultivador tenga una idea de que semillas son las mas rapidas en ser cosechadas Mi aporte, Early prarl. Early riser
  5. G

    Duda no comun sobre el curado!

    si pero al secarla en botes,no se supone que mientras mas lento sea el secado mas potencia y sabor se gana?
  6. G

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    los podes poner en unas cajas de cartan hacta que tengas mas bote,y haces unos ollos para que respire,pero los botes de cristal es lo mejor ,pero caros!!!los tenes que abrir las primera semana unas 2 veces al dia,las semanas siguientes menos 1 vez,y luego menos,hata que ves que las hojas se van...
  7. G

    Hongos y botritis!!??(fotos)

    por que ira mal la cosa,se puede secar rapido y luego hacer un curado de unos meses,para terminar de desaparecer la clorofila no?
  8. G

    nubes y poda????

    gracias tio,voy a ver como esta la tierra para ver si esta seca,lo as seguro es que no,pero en una de esas la meto dentro y la dejo unas dias a oscuras,a ver que tal,un saludo
  9. G

    nubes y poda????

    Bueno la verda que el tiempo no de tregua,y para la semana prox dan nubes,ni una gota de sol,pregunta,afectara mucho cortar una plantita que esta en su punta un dia de muchas nubes,???o le damos ya caña,lo bueno es que tengo un deshumificador y podri controlar la humedad para que no de moho,ya...
  10. G

    Urgente!fusarium!!!

    y chicos,si lava raires ya se podra fumas esta planta,???
  11. G

    gran foto!!

    holland hope es solo un efecto que da la luz la verdad es que tenia colores morados,un saludo
  12. G

    Urgente!fusarium!!!

    y el cogollo que le falta unas semanas largas, igual esta detenida la floracion???
  13. G

    Urgente!fusarium!!!

    las fotos
  14. G

    Urgente!fusarium!!!

    Hola todo tengo una himalaya grande,tiene fusarium, se le nota en ramas bajas,pense que aguantaria le falta 3 semanas,hay algo que pueda hacer,!!! Estos dias ya se esta poniendo amarilla,y tengo miedo que se muera,si la corto se podra fumaar;ytambien tengo que lavar las raises y eso es mas...
  15. G

    gran foto!!

    si tranquilo que esta todo controlado,hoy le doy el corte ya que la semana que viene hay llluvias y no voy a tener tiempo de cuidarla,le falta un pocquito pero bueno!!
  16. G

    gran foto!!

    es un rayo de sol del atardecer,que como es naranja se ve de esa forma mira otra
  17. G

    gran foto!!

    foto al aterdecer
  18. G

    plantassss

    muy guapas seguro que sale buena,un saludo
  19. G

    Cogollo maduro!corte este viernes!!!AMS

    yo tengo entendido que cuando comienzan unos pocos a ponerse ambar es el momento de cortar,la verda es que ya la corte,no tengo mucho lugar en la terraza,otra cosa,los tricomas alguno de ello ya tenian color negro,po eso la corte que quiero que se pase,y viene muchas lluvias y corte por lo...
  20. G

    Cogollo maduro!corte este viernes!!!AMS

    si la verdad es que maduro muy rapido y no me dio tiemo,solo tiene una semana,pero amarillo bastante espero que no trenga mal sabor,las tuyas estan como las mias un saludo
-