Resultados de búsqueda

  1. C

    Duda de un novel :$:$

    Buenas a todos y a todas, tenia unas pequeñas dudas :roll: . ¿Es lo mismo un tricoma que un "pelillo de esos que salen de los cogollos"? Y si no es asín ¿Cuando se recomienda cosechar? Cuando estan 70% de los pellillos esten marrones o cuando esten los tricomas marrones? :oops: Otra pequeña...
  2. C

    Sabores?

    Buenas a todos. Tenia una duda: ¿Puede afectar en el sabor, regar con algo que no sea solamente agua y abono? La qüestión es que rego con ph regulado, y para regularlo uso limón. I no sé si es por la variedad de la planta (Mazar y Duch Dragon) pero huelen como afrutado :? . I si alguien tiene...
  3. C

    PH de la agua

    Buenas, yo durante el crecimiento, les media el ph de el agua i les media el abono liquidoi tal, pero ahora con el calor no puedo hacer esto tan amenudo i lo ago cada tres riegos mas o menos, riego una vez con ph regulado i abono i las otras con agua de la mangera. La question es: Si tengo el ph...
  4. C

    Duda sobre el "scrog" o como se llame

    Tengo un amigo que me dice que me monte un scrog o nose que nombre tiene, pero es eso de montar una red encima de las plantas para que crezcan a lo ancho i no a lo alto, lo que queria saber que ventajas i que inconvenientes tiene en contra de dejarlas crezer normal. Gracias.
  5. C

    Helado de marihuana

    Hola buenas, queria saber si hay alguna receta para hacer helado de marihuana, o granizado o algo frescito... Si alguien conoze alguna receta que nos cuente. Gracias
  6. C

    Presentación

    Buenas a todos, soy un novatillo en el mundo de la plantación. En mi primera plantación he decidido plantar 5 Duch Dragon y 5 Mazar. De momento se rompió una mazar y una Duch Dragon se la regalé al padre (pero que se la fumara el hijo xd) de un colega. Me quedan 4 y 4. Tengo las 4 Mazar en el...
-