Resultados de búsqueda

  1. H

    Fotos Blueberry etc

    Bueno, pues aki van mis nenas. Son 2 Blueberry de Dutch passion, 2 OLE 47 de Black Label y 2 cruces mios de White Russian con White Widow. Estan es exterior, mucho sol, sustrato de Compo Sana y un poco de abono del Grow (pero abomno muy poco todavia). Aver que os parecen. Ahhhh... tienen...
  2. H

    El jardin de la alegria 2004

    Bueno, como lo prometido es deuda, aki van las fotillos de como va la plantacion de este año. Como os dije hay 2 Blue Berry de Dutch Passion y 2 OLE 47 de Black Label, las otras 2 son de un cruce mio del año pasado de White Russan y White Widow. Estan en exterior, y el sustrato es Compo Sana 3/4...
  3. H

    Cultivo del 2004

    Bueno, ya estamlos aki otra vez. Pasado el invierno y una vez analizados los resultados del cultivo del año pasado solo puedo decir que firmo para que este año me vaya igual. El pasado cultive en exterior 2 plantas de OLE 47 de Black Level y han resultado excelentes. Muy fuerte colocon y buena...
  4. H

    Fotos cosecha 2003

    Bueno, llego el momento de fumar. Tras largos meses de luchar con los excesos de nutrientes, plagas,calor .... tras la cosecha, manicurado y secado en cajas de madera y carton ...... ya estan los cogolletes a buen recaudo en sus tarros de cristal y listos pa ser disfrutados. Este año plante 2 OK...
  5. H

    al moderador....

    Buenas y enhorabuena por esta web, es cojonuda.... y tras este peloteo os hago una pregunta "tesnica": ¿Como puedo poner una imagen asociada a mi firma tal y como haceis casi todos vosotros? Gracias ......
  6. H

    Cultivo de invierno exterior /interior

    Guenas otra vez: A ver si alguno ha probado a hacer lo siguiente: Estoy pensando en hacer esto este año. La idea es plantar en navidades (+ o -), por el dia sacar las plantas a la terraza ( al rededor de las 9 de la mañana) y por la tarde meterlas en casa para evitar las heladas (estoy en...
  7. H

    Olor a yerba en toda la casa

    Hola a todos otra vez: A ver si alguien tiene un remedio casero o quimico ..... Os planteo el problema. Tengo las plantas colgando a oscuras en un "zulo" de mi casa. Totalmente a oscuras. Es un cuarto ciego (sin ventanas) y secan d´buten. Para que ventile algo le pongo un ventilador un ratillo...
  8. H

    Cosecha de este fin ed semana.

    Hola guenasssss Pues este finde recolecte unas 8 ramas que parecian estar listas. El cogollote principal y las ramas mas tochas las he dejado hasta el proximo fin de semana. Ahi os dejo unas fotillos (y la verdad es que tiene buena pinta, las tijeras cuando acabe no habia quien coño las abriera...
  9. H

    ¿cosecho este finde? (fotos)

    Guenas otra vez. Ahi os cuelgo unas fotos de como van las plantukis. Creo que cosechare este fin de semana. Son OLE 47 de Blacke Label. Estan en Madrid , con bastante frio y agua en los ultimos 5 dias y con pimnta de que esto siga igual los proximos dias. A las plantas las tengo en exterior...
  10. H

    Diferencias Indica /Sativa

    No paro de leer que si sativas, que si indicas etce tec Algun alma caritativa con tiempo y ganas nos puede explicar las diferencias a grandes rasgos entre ambas? en temas como: Produccion, tamaños, cual es mas frondosa, tipos de colocon, cual es mejor para indoor o exterior etc ( y todo los...
  11. H

    Duda climatologica.

    A ver quien me ayuda. Tengo las plantukis que yo creo que les faltan 10 dias (+ o-). Las tengo en una terraza en Madrid y hasta hace 5 dias con un calor de la leche. Mogollon de sol y esas cosas ..... Ahora de repente llevamos 4 dias lloviendo bastante y han bajado las temperaturas un huevo...
  12. H

    Opiniones que me ayuden a ver si cosecho ya

    Hola a todos. Ah¡ os cuelgo unas fotillos pa k opineis de cuanto les quedan a las niñas pa cosechar. Son OLE 47, de "Black Lebel" y estoy en zona centro con clima mu mu mu seco. Les da sol en una terraza de atico de 12 de la mañana a 6 de la tarde. Solazo a saco !!! Y las abono con un abono de...
  13. H

    Estas dos plantukis os dan las gracias

    Ahi os envio unas fotitos de como van mis plantukis despues de haberlas salvado gracias a vuetros consejos. Por cierto ... cuanto crreis que las quedan? Sobre 3 semanas? Gracias otra vez !!!!
  14. H

    mantenimiento de semillas

    Hola amigos: Una pregunta sencilla. Me han sobrado 5 semillas de las 10 que compre. He plantado 5 en exterior (que estan apuntito) y otras 5 me han sobrado para la primavera que viene. Son OKE 47. Vivo en una zona muy seca y bastante fria en invierno. ¿donde se conservaran mejor las 5...
  15. H

    mantenimiento de semillas

    Hola amigos: Una pregunta sencilla. Me han sobrado 5 semillas de las 10 que compre. He plantado 5 en exterior (que estan apuntito) y otras 5 me han sobrado para la primavera que viene. Son OKE 47. Vivo en una zona muy seca y bastante fria en invierno. ¿donde se conservaran mejor las 5...
  16. H

    Se me esta pelando el tronco por la parte de abajo

    Hoy es mi priera consulta y no se so lo estoy haciendo bien .... vamos a ver.... Es es 2 año que cultivo (terraza exterior, ultimo piso y sol a saco paco)Se me estan pelando escandalosamente por debajo (sobretodo una) y las hojas estan poniendose amarillas y quemadas y ade+ por la parte de atras...
-