Resultados de búsqueda

  1. J

    SECADO WHITE WIDOW! DUDAS

    buenas ! tengo un garaje que en las paredes hay un poco de humedad pero muy poca...y lo que he hecho es poner primero una rama pequeña de la planta a secad ...colgada boca abajo para ver si le sale moh primero y ya no poner el resto de la planta a secar alli logicamente. cuanto timpo empieza a...
  2. J

    POSIBILIDADES DE POLINIZACIÓN

    HOLA A TODOS me gustaria saber si hay posibilidad de q el macho q tengo en el salon habra el polen y pueda llegar a salir x alguna ventana del primer piso i pueda llegar a la terraza de arriba dnde tengo mi hembra....es casi imposible o no?? o tengo q matar al macho enseguida?? espero...
  3. J

    Polen del macho!

    hola ! me gustaria saber cmo se sabe si el polen del macho a llegado a la hembra !...cmo reacciona la hembra??? le salen bolas??...kiero saber cuales son los sintomas...i q le pasa a las plantas. gracias
  4. J

    MACHO,HEMBRA, HERMAFRODITA??

    hola a todos ! haber a mi me gustaria q me aclararais un par de cosas...tengo una planta q veo clara q es hembra...xk se ve q los pelillos son como marrones-rojos...i nada d bolas i ya tiene un metro i algo de altitud....pero las 2 restantes q tengo...1 tiene un puñao de bolas en la parte d...
  5. J

    REMEDIOS CONTRA LAS PLAGAS! AYUDA!

    hola ! me he encontrado que debajo de las hojas de mi planta esta llena de huevos de color verde transparente...luego de ahi creo q salen unos bichos verde-amarillos muy pekeños...son peligrosos?? algunas hojas se me han vuelto amarillas, las hojas no tienen agujeros....no se si es mosca...
  6. J

    Las hojas se me secan, porque??

    buenas ! mi planta lleva unos dias q las hojas se secan, sobretodo las de abajo y las de enmedio.....cogen un color un poco amarillo i luego se keman...se vuvlen marrones...me gustaria saber el porque. NO uso ningun tipo de fertilizante ni algo x el estilo....tengo la misma tierra de cuando...
-