Resultados de búsqueda

  1. M

    tratamientos ecologicos, para futuras plagas en flora...

    hola a tod@s..,e encontrado un enlace que creo que vendra bien para futuras plagas,donde ponen tratamientos ecologicos,es muy interesante porque te explican como prepararlos tu mismo con las dosis exactas y cada cuando se aplican para combatir a estos pequeños cabrones que nos chupan la savia de...
  2. M

    plantas estancandas...

    bueno pues con el mal tiempo que estamos teniendo este año por aki naa patrece que cuatro de mis niñas se quedaron estacadillas,es mas tienen sobre 10 dias y el primer par de hojas se quedan como mustias las tengo todas igual y tansolo esas 4 son las que muestran esos sintomas,alguien me podria...
  3. M

    cotiledones amarillentos....

    lo dicho he germinado hace unos dias y bueno puse algunas de las semilla en tierra ya antes de ayer y bueno cuatro de ellas abrieron bien y se las ve saludables pero 2 no le fue muy dificil librarse de la cascra y aparte de eso,ahora le quedaron los coteidones amarillentos..
  4. M

    moby dick tiesto 30 litros...

    pues eso que mi hermano no se puede hacer ahora cargo por motivos de trbajo de la planta,y bueno con esta envergadura,seria bueno trasplantar a tierra madre,o dejarla ya acabar su ciclo aki...
  5. M

    Que os parece en caso de plagas.....

    hablando con un solega que es biologo,me ha dicho que esto es lo mejorcito que hay en el mercado,pero bueno no lo probe aun con mis matitas ya que aun estan saliendo pero si tengo una bastarda la cual utilizco como conejilla de india, a la cual probare con aalguno ... Las buenas prácticas...
  6. M

    germinando por fin.....

    bueno pues pararece que despues de una buena demora con la entrega d elas semillas,y algun que otro fracaso en la anterior germinacion,por fin han llegado el momento de empezar jejejje un poco tarde para mi gusto pero haber lo que sale,bueno van a ser para tierra madre y la verdad esque nunca...
  7. M

    joerrr vaya añito

    pues nada que no me va ni una arriba jejejejeje primero semillas que no salen y ahora plantas que desaparecen jejejjjeje pues naa que un pajaro o algo me comio mis tres plantukis...joerrr que vamos pa tras jejejejejej me ha quedado el tallo limpiooo...bueno vuelta a empezarrr y haber si es la...
  8. M

    Seguimiento de critical +..15/05/09

    bueno chicos pues he decidido poner por aki el segimiento de 2 critical + de dinafen haber como va la cosa,hoy hace una semana que he comenzado y a pesar del mal tiempo parece que la cosa marcha..
  9. M

    pequeña duda?

    bueno chicos a ver si alguin me puede aclarar una pequeña dudilla, bueno el tema es que como este año voy algo tarde,en exterior, creeis que adelantaria mucho poniendo ahora esquejes,,,,o empezar de cero con semilla...seria aun para la primera semana de junio...de momento solamente voy con 2...
  10. M

    por si no ha quedado claro que es la perlita?

    Por si alguien aun no sabe que es la perlita y porque su uso en los sustratos voy a dar mi punto de vista sobre el. La perlita es una piedra , mas concretamente roca silicea la cual ha sido triturada y mediante un proceso termico lo que era un granito se ha convertido en una especie de bolita...
  11. M

    ahora si germinando

    hola chic@s.. pues lo dicho ya me he decidido a germinar hoy mismo,algo tarde para mi gusto la verdad pero el tiempo por aki no ha acompañado nada,la elecion para este año son 2 critical+, 2 white widow,1 sensi star y una moby dick,pero bueno de momento aun solo con las criticales y las ww las...
  12. M

    bueno chicos este año en el norte........

    hola,chicos este año en el norte se hace esperar la cosilla,bueno lo cierto esque yo ya he querido plantar hace un tiempo pero despues de un fallo con la gewrminacion de momento nada,y el caso esque esperare aun un pokillo mas 1 semana o asi y es que el tiempo no se acaba de componer...ufff...
  13. M

    miguelet igual te interesa...

    hola compi, bueno sobre los polimeros,decirte que en pavimento de resinas se utilizan unos que retienen la humedad hasta un 800% o eso es lo que ponen..se utiliza para poder mantener el pavimento con humedad hasta 7 dias que es su tiempo total de secado, si no antes se secaria y este...
  14. M

    velta a empezar...

    hola a todos,despues del fracaso que he tenido con las 5 de green house,,ahora toca empezar de nuevo y para ello he estado ojeando estas semillas,y queria que me comentarais vuestras criticas hacia ellas. Las que tengo en mente es la sensi star de paradise,moby dick de dinafen,la cream caramel y...
  15. M

    super lemon haze...

    La Super Lemon Haze ha ganado la copa de High Times de 2008 con una arrolladora diferencia de votos. Entre muchas razones: su increible e intenso sabor alimonado, con un fondo fuerte de haze. Es un gusto agudo e intenso que recuerda al limon. Lima y pomelo, seguido por un gusto terroso a haze...
  16. M

    fracasoooo!!!!!!!!!!

    hola,pues al final mis prediciones parece que se llaban acabo,he puesto el lunes pasado el pack este de green house el lunes pasado a germinar y nada de nada solamente parece que quiere romper la ww pero sin fuerza alguna asique lo mejor que puedo hacer es ir planteandome hacer otra seleccion de...
  17. M

    Seguimiento del pack indica mix E green house

    hola a todos parece que por fin me he decantado por germinar hoy, ya que no y tengo problemas de altura y son para tierra madre,pero bueno al principio pasara por sus correpondientes mazetas y trasplantes hasta a finales de mayo que las pondre en su luagr definitivo. la apuesta este año es por...
  18. M

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    buenas a todos he visto que la revista cañamo a partir del poximo 27 de abril lanza una oferta compuesta por la revista numero 137 y de regalo,,,regalo no como la hierva jejejejejej 2 crtical+...echen un vistazo todos aquellos que esteen interesados....a todo esto el precio creo que es...
  19. M

    que os parece el banco gren house.....

    hola que tal he visto hoy una oferta de gren house, compuesta por 10 semillas feminizadas:2 bing bang,2el niño,2white whidow,2 himalaya gold,y 2chesee..esta ultima y la bing bang no ,las conozco pero las otras sii bastante bien aunque la wuite whidow nunca la he pantado de este banco y como se...
  20. M

    que os patrecen estas semilas para exterior cambiariais algu

    hola a todos pues este año me he decidido plantar pero no como otros años,si no buscando un poco mas variedades diferentes,tengo pensado plaantar 8 plantas en tierra madre,y con un separacion entre plantas de 3 metros,las semillas en las cuales estoy apunto por decidirme son la white widow,la...
-