Resultados de búsqueda

  1. J

    Pequeña duda.. :S

    aupa esa peña cannabicultora!! primero dezir ke espero ke os salgan wenas kosetxas este año! tengo una dudika aver si me etxais una rama, jeje tngo una Ak47xCritikal plantada a finales de Abril y las puntas yo kreo ke estan bstante etxas o poco les keda, pero los cogollos de la parte de abajo...
  2. J

    Komo las veis?¿

    wenas kanabicultores! os dejo aki unas fotikos de mis 3 niñas d este año aver komo las veis, me diriais kuanto les keda mas o menos? enga saludos y wenos humoos ^^
  3. J

    Van tarde?

    wenas gente! ya stamos en septiembre y mis plantas kreo ke van un poko tarde, la cream caramel a empezao a exar trikomas esa no me preokupa muxo, pero la super white widow no a empezao a sakar txurros ni trikomas y tiene la punta de los pelos marrones y nse si es ke sta madurando xk es muy...
  4. J

    Kanciones para eskutxar morao ;)

    Aupa peña!! os dejo aki algunas kanciones ke eskutxo para fumarme un wen kanasto :D : - Suena (Isusko y SBRV) - Té con Hierbabuena (Mr.Rango) - Jardin del olvido (Estopa) - Get Up, Stand Up (Ojos de Brujo version Bob marley) - Oreka (Berri Txarrak) - Por el Odio (Soziedad Alkoholika) -...
  5. J

    mis niñas!! aver ke os parecen...

    aupa peña!! pos na os dejo aki fotos de mis matus para ver ke os parecen jeje, ya se me an deklarao y son hembras las 3 :D aver si me van bien, tubieron una plaga de trips y araña roja pero ya esta solucionada, logo tuve un problemilla kn mi perro ke se me komio una cream caramel jaja la voy a...
  6. J

    Big bud...

    Wenas gente!! estube en la highlife de iruña y me dieron un estimulante para floracion ke se llama big bud de 50 grms, he estado buskando y no me pone komo le tngo ke exar, alguien me puede decir algo? asias de antemano y wenos humos!
  7. J

    big bud? :?

    wenas gente! me han dao un estimulador ke se llama big bud ke son unos polvos y nose komo le tengo ke exar. alguien me puede decir algo? gracias de antemano
  8. J

    Arlita kon cemento...

    wenas peña! tengo una duda, en la obra en la ke kurro an estao exando arlita al suelo y yo e kogido un par de bolsas la movida eske estan kon un poko de cemento y no se si le afektara a la planta no tiene kasi nada os pongo una foto para ke la veais y otra de mis plantas ;) aver komo las veis...
  9. J

    puntos blancos!

    aupa peña! me e fijado ke en la tierra le suelen salir unos puntos blancos y kada vz salen mas los e kitado xro me parece ke era algun hongo, alguien me puede decir xk me sale eso? iwal es x la humedad nse. wenos humos!
  10. J

    El sitio...

    saludos verdes peña! tngo un problemilla y es mi balkon no tiene ni 1 metro de anchura, 97 o algo asi el año puse un eskeje y me entraba de puta madre pero eske este año voi a meter 3 plantas, 2 cream caramel y una critical mash habia pensao en meterlas en tiestos mas pekeños de unos 6 litros o...
  11. J

    La temporada Ke Viene...

    feliz año gente!! (Aunke un pko tarde jaja) weno pos eso ke os keria preguntar x la Cream Caramel, estaba pnsando en plantar esa porke la veia kn wena pinta jeje, alguien a plantado de esta? saveis si sta bn? y otra kosa este año plantare mas y keria alguna rkomendacion si no es muxo pedir ;)...
  12. J

    multa?

    wenas gente! el otro dia 2 sekretas me kazaron 2 kogollos de hierba la kosa es ke no me icieron firmar nada ni me dijeron de kuanto podria ser la multa, solo me pillaron los datos del dni y me dijeron ke me llegaria la multa a ksa, me llegara o se la pintxaran los kabrones? salu2!!
  13. J

    kuanto le kedara mas o menos?

    wenass! pos eso os dejo un par de fotos aver si me saveis decir gracias de antemano, salu2 verdes!
  14. J

    Hojas amarillas

    wenas gnte! de normal en floracion amarillean las hojas de abajo no? eske mi planta esta amarilleando todas las hojas menos loskogollos, de ke puede ser? gracias de antemano salu2 verdes!
  15. J

    semilla

    wenas gente! el otro dia en un cogollo ke me dieron me enkontre una semilla, del kogollo ke me dieron era d una hembra, mi pregunta es podre plantarla? o no me saldra salu2!!
  16. J

    Ktl la veis??

    wenas gentee! weno os dejo aki unas fotillos del eskeje power plant, aver ke os parece salu2 verdesS!!
  17. J

    Opiniones! graciass

    wenas gente!! os komento toi pensando acer una plantacion en el monte kon un kolega la temporada ke viene, aora mis preguntas, 1- ¿ke variedad estaria bien para plantar? (me an dixo ke seria mejor indica) 2- ¿me podeis dar algun konseguillo para ke nos salga de P.M? muxas asias x adelantado...
  18. J

    ayuda!

    wenas! mi planta kreo ke se me muere, primero los putos bixos logo ke le salian unas pekeñas manchas komo negras, despues en los mini kogollos ke tenia se volvian marrones :? y x ultimo me e levantado oi y algunas hojas estavan komo esta, aver si alguin me puede ayudar. asias x adelantado y...
  19. J

    manchas marrones tirando a negras...:s

    wenas! hoy fijandome en la planta, he visto manchas komo marrones tirando a negras en las puntas de las hojas, hace poko no estaba asi, puede ser algun tipo de hongo o algo asi? a estado lloviendo (x si sirve de algo) asias x adelantado, salu2 verdess!
  20. J

    sirve komo remedio kasero?

    wenas gente! aki os dejo mi dudilla, uno de un grow me a dixo ke pdo utilizar para los bixos un remedio kasero: poner en una botella de 1 litro dos dientes de ajo y dos cigarros esperar 24 horas y pulverizarla en la planta, esto puede resultar efektivo, alguien lo a provado? salu2 verdes!
-