Resultados de búsqueda

  1. C

    duda sobre el foro

    hola compañerxs kisiera saber como hacesr par borrar un mensaje propio en este foro?, ¿este decir como podria yo borrar el presente mensaje en caso de ke kisiera?
  2. C

    seca y cura simultanea

    hola a todxs. despues de haber realizado el manicurado, yo he colgado las ramas de cabeza en unas cajas de madera y pues la pregunta es ¿se puede secar y curar al mismo tiempo ya que se encuentran entre cajas de madera??, esto me haria su poner que tendria mis moños listos para fumar en unas...
  3. C

    cambiar nombre de usuario

    hola a todxs otra vez..... basicamente es eso, ¿como cambiar el nombre de usuario?, yo kiero cambiar el mio. gracias por la colaboracion.
  4. C

    just weeed

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxx cccccccccccccccccccccccc vvvvvvvvvvvvvvvvvvv
  5. C

    Sin kerer keriendo (s.o.s)

    hola a todxs. nesecito ayuda. una de mis matas maduro sexualmente mas temprano ke las otras, es hembra; el problema es ke me dio por cortarle unos moñitos para fumar, ¡y ahora la planta se esta secando toda!, la mata esta en una matera en el jardin, mide medio metro, y la tierra tiende a...
  6. C

    Mensaje de instruxion (tolerancia)

    es para kedar bien loco. yo siempre ke tengo moño, fumo hasta kedar bien loco jaja.
  7. C

    Mensaje de instruxion (tolerancia)

    hola compañerxs. la presente encuesta tiene como objetivo determinar los grados de tolerancia de marihuana mas comunes en nuestro pais; esto nos permitira, de manera indivudual (a manera de reflexion, ya ke la encuesta como tal no Trojans resultados para este analisis), conocer mas nuestros...
  8. C

    No pasa Nada (soy novato)

    hola a todxs.. tengo tres plantas las sembre a finales del mes de marzo, para junio ya habian crecido; la primera. 1M y 2Cm. la segunda. 58Cm y la tercera. 64Cm; sin embargo nunca sexaron, ni pistilos, ni cogollos, ni flores, ni nada. posterior mente las transplante, debido a que pense ke se...
  9. C

    cenizas...

    lei hace poco en una revista ke las cenizas se podian usar como abono, pero no especificaba como era el proceso, ke tipo de cenizas se debian usar. si alguien me puede ayudar al respecto con mas informacion le agradeceria.
  10. C

    casados (video)

    para lxs creyentes... http://es.youtube.com/watch?v=RdEOsfHiaFA&NR=1
  11. C

    Cancion wuapa. Me siento flex

    solo es bueno si uno esta fumado...
  12. C

    hojas caidas (transplante)

    bueno... la verdad no se exactamente cada cuanto las riego, a veces un dia de pormedio y aveces cada dos dias con abundante agua. y no estan en invernadero, le puse algunos plasticos en las partes donde mas les golpeaba el viento y estan debajo de un techo de vidrio, nosè si a esto se le puede...
  13. C

    Chistes propios

    estas son exageraciones (propias)... mas rayad@ ke disco viejo. mas tocad@ ke timbre de buseta.
  14. C

    hojas caidas (transplante)

    hola a todxs. sucede ke hace aproximadamente dos semanas transplante una planta de matera a suelo (dentro del mismo jardin) y desde entonces se le han caido las hojas, en un principio pense ke era normal pero alcabo de tres o cuatro dias, se le estaban empesando a levantar. sinembargo la...
  15. C

    Thc y Sangre

    gracias por la informacion, espero no sea una broma. si alguien teine mas informacion para complementar seria bueno ke lo comenteran. suerte.
  16. C

    Thc y Sangre

    gracias por la respuesta, pero la verdad es ke en el momento estoy corto de $$$ y ademas donde vivo (Colombia) no creo ke hallan grows. si alguien sabe de algo mas "casero" le agradeceria pues me corrieron el examen un par de semanas (y volvi a consumir el 15 de julio) o nosè si para la fecha...
  17. C

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    compañerxs me parece muy interesante esta propuesta ke se viene gestando ya hace tiempos, pero kisiera saber en ke paro todo, pues me tome el tiempo para leer la mayoria de los mensajes y finalmente no se sabe en ke kedo toda la iniciativa o tal vez se hallan seguido comunicando de una manera...
  18. C

    Thc y Sangre

    hola compañerxs... la situacion es la siguiente: tengo un examen medico para que me den la visa en otro pais, el examen incluye una muestra de sangre para la deteccion de alcohol y drogas... aunke ya se han escrito muchas cosas kisiera saber si alguien tiene real conocimiento de si la leche...
-