Resultados de búsqueda

  1. F

    mis nuevas plantas y planata bonsai

    buenas a todos los del foro de Uruguay, estoy otra ves por estos lados... como me fui de cuento con encontrarme con manu.uy ,esta ves arranco con un cultivo de semillas de prensado, por ahora, 4 arrancaron con mucha fuerza, hay otras tres que están medias quedadas, una que esta media "amorfa"...
  2. F

    Cultivo guerrilla

    Leyendo un un post de argentina leei que practican este tipo de cutivo y la verdad que me gusto mucho pero no se si lo veo posible aca en uruguay, se que en montevideo es imposible. Tirar una semillas en un campo cuidarla cada 15 dias o mas, quieria consultarles y ver que opinan de este tema ya...
  3. F

    Mi plantita

    Esta plantita nacio de unas semillas que rescate de un 25, las tire en una maceta y para mi agrado salio esta plantita. Como es invierno decidi que era mejor hacerla crecer con luz artificial, y asi fue. Empeso a crecer bien pero despues algunas hojas comensaron a quedar como secas y me dijeron...
  4. F

    consulta urgente

    Soy de Uruguay aca es invierno y por una de esas casualidades de la vida unas semillitas uqe por "casualidad" estaban en una maseta comensaron a germinar queria saber que tipo de cuidados le tengo que dar , me sorprendio que germinen en invierno y ademas no tienen luz artificial es mas el unico...
-