Resultados de búsqueda

  1. N

    Seguimiento 3 ice cool,3 black jack,6 esquejes diferentes...

    Buenas,vuelvo a dejar un tema,pero esta vez con el cultivo ya en funcionamiento,tengo 3plantas,2 de las cuales estan muy grandes ya porque fueron el experimento para ver como salian,luego compre 6 esquejes de diferentes clases,y luego 3 black jack y 3 ice cool,pongo foto y me deciis que os...
  2. N

    Merece la pena que me dediqueis 5 minutos

    Buenas,tengo una mala experiencia,que me paso ayer mismo,tenia ganas de contaroslo y alla voy. Todo empezó ayer en el local que tengo,quedé con una chica para lo típico (sexo). Pues eso empezamos bien pero hicimos un paron y allí estaba mi peta,le pregunté si queria chocolate o marihuana,y me...
  3. N

    Olores en el local

    Buenas,ya se empieza a notar algo de olor a marihuana en el local,lo que pasa es que en el local que estoy los comparto con otros 2 dueños en diferentes salas claro,y segun tengo entendido en cuanto esto empiece a florecer,hechar cogollos... olera mucho,pregunte en el grow pero esos aparatos...
  4. N

    Que semilla me recomendais?

    Buenas,tas el primer fracaso,queria preguntaros por que clase de semilla cultivar,alguna que aguante la calor,salga bien,no te deje dormido xD,para interior,he leido que las sativas para interior no valen mucho,asi que sobretodo no me deje con un ciego del quinze,que no pueda ni moverme xD,gracias!
  5. N

    Novato en cultivo

    Buenas a todos/as,soy bastante novato en cultivos,y lo unico que se es lo poco que he leido. Lo dicho,tengo un local,fui al grow cerca de mi casa,y me compre un pack de 2 semillas de una clase,2 de otra clase,y 2 de otra,30 euros,luego compre abono y unas mazetas pequeñas para la primera semana...
  6. N

    Local para plantar?

    Buenas,no se si esto ira por aqui,pero no tiene mucho que ver con la maria,soy de barcelona concretamente de sant boi,y me gustaria pillarme un local aunk sea con 1 cama y un lavabo,lo justo vamos,y asi fumarla y intentar plantar algo,eso si muy barato k aun estoy pagando coche jeje,era por si...
  7. N

    2 liados y poca cantidad

    Buenas,hace tiempo que postee mi problema,me pillaron con 2 porros ya hechos,y una china miserable,muy pekeña,como la uña,pa 2 petas alargandolo mucho,supongo que la multa me llegara,llevo 1 mes y medio y nada aun,pero mi duda es, ¿Cada porro con 301 euros? y la china otros 301? es decir 903...
-