Resultados de búsqueda

  1. G

    pinxazos corazon

    cierto!!!despues de siglos sin aparecer x aki ya encontre l origen del problema.....la encontre en mi tia,q resulta q tambien le pasaba,aunq no fuma sustancias.....le pasaba por ciertos alimentos y al fumar.y x lo visto,x la magnitud de la fuerza d los pinxazos q le han yegado a dar, a yegao...
  2. G

    pinxazos corazon

    vaya,peroft2,lo tuyo ha sido chungo....me alegro de q despues de pasar tanta mierda te hayas recuperao. mi situacipn de estres era bien pekeña en comparacion.haber si tambien el tiempo q tarde en pasarme esto es menor,aunq a cada uno le afecta diferente.asi q poco a poco y con paciencia.Aunq por...
  3. G

    pinxazos corazon

    lo q dice perotf2 coincide un poco con las ideas q e ido sacando un poco segun las sensaciones q e tenido.... si tuve en junio una semana de nervios,y esto me empezo ha ocurrir cosa de un mes despues...y desde q empezo ya no fumaba iwal,staba `pendiente de como reaccionaba el cuerpo tras darles...
  4. G

    pinxazos corazon

    na,arritmias yo creo q no tngo,q eso no lo e notao nunca... de toas formas ya parece q se me sta pasando,solo lo noto despues de fumar,y cada vez menos... asi q na,gracias x la ayuda....espero q no me vuelva,XD 8)
  5. G

    pinxazos corazon

    la ultima pregunta,lo d la arritmia como es?
  6. G

    pinxazos corazon

    buah, as triunfao,con to lo q me as dixo,me viene debuti pa no emparanollarme :D enga,thanks!
  7. G

    pinxazos corazon

    y q acias?dejabas de fumar una temporada o simplemente intentabas olvidarte mientras le dabas?
  8. G

    pinxazos corazon

    mierda....yo pensé q a ti tambien t duraba despues del ciego... cuando stabas sin fumar no lo notabas tambien?aunq fuese muxisimo menos?
  9. G

    pinxazos corazon

    vaya...espero q me pase como a tu primer colega... 8) mas o menos me e qedado mas trankilo con lo q me ha dicho el thanatos,y tambien se me sta pasando un poco,lo noto menos,asi q ire viendo como me reponde el cuerpo thanks! aunq cualkiera q sepa algo mas de sta movida,q me diga
  10. G

    pinxazos corazon

    ey thanatos,cuanto llevas con eso? t suele dar n temporadas largas o se pasa rapido?lo digo por si es lo mismo, pa ir haciendome a la idea d como va... :? jeje,fue eso lo q me dio el mamon,un ibuprofeno...decia q seria muscular,claro q no le dije q pnsaba q podia ser d fumar,xq iva cn mi vieja...
  11. G

    pinxazos corazon

    gracias pues....esperaré a ver si se me pasa en un tiempo,sino volveré a que me lo miren otra vez ...a ver si hay suerte
  12. G

    pinxazos corazon

    wenasss... llevo un año fumando y ahora de repente me han empezado a dar como unos pinchazos en el corazon,pero incluso cuando no fumo(aunq cuando lo hago me dan mas fuertes)....de hecho llevo una semana sin fumar y ahi siguen. fui al medico y me hizo un electro pero me dijo q no tenia na. y...
-