Resultados de búsqueda

  1. C

    Carecia o problema?

    Creo que teneis razón , no caliento el agua nunca, lo probare esta noche a ver, hoy toca riego esta noche voy a darle un poco de guano de pinguino a las que estan amarilleando, por cierto sergio a mi tambien me ha ocurrido lo de varias plantas con amarillos diferentes y hojas arrugadas , despues...
  2. C

    Carecia o problema?

    Hola, estas dos plantas tienen 25 dias, son EL NIÑO la mas verde y la otra es una LEMON SKUNK, sin abono solo homus de lombriz en el trasplante de tiesto hace una semana, el de ahora, tierra All MiX, ph 6.2, temperatura sobre 25 grados y 60% humedad. La duda es que la lemon Skunk parece...
  3. C

    Pregunta tonta ....

    ok gracias
  4. C

    Pregunta tonta ....

    Es una tonteria, me he hecho con un una manta termica de ambulancia, osea milar creo, que parte ulitizo para reflectar las plantas, el dorado o el plateado? Gracias jejeje
  5. C

    Duda?

    Ok gracias, es lo que suponia.... pero tenia dudas Un saludo
  6. C

    Duda?

    Tengo un balastro con una lampara de 400W nueva, la pregunta es: se pueden poner dos bombillas de 400 al mismo balastro? Es que cambie la primera ya tenia 1 año y medio de uso, es para aprovecharala si se puede, tengo dudas a ver si por no saber la lio gorda jejejeje... :D
  7. C

    Medidor de EC

    Ok entiendo ,ahora si, joder una cosa tan simple como me calento la cabeza . Gracias
  8. C

    fotos de mi planta, me pueden ayudar??

    las hojas se ven bien, solo ke a le distancia tienes la luz? por lo que se ve crece muy espigada, acercala mas a la luz, yo la pondruia entre 35 o 40 ctm de la planta siempre ke no te suba mucho la temperatura.
  9. C

    Medidor de EC

    pero como lo voy a calibrar a 1.41, si la solucion ke tengo para calibrar es 1413 a 25 grados de temperatura?
  10. C

    Medidor de EC

    Alguna ayudita toy perdido.......
  11. C

    Medidor de EC

    te explico a ver si lo hice bien, encendi el medidor y lopuso en agua destilada una hora mas o menos encendido, marcaba cuatro cifras no me acuerdo, luego lo introduje en el likido calibrador, y regulando el tornillo hasta ke me marco 1413 a unos 25 grados de temperatura, en el interior del...
  12. C

    Medidor de EC

    Pongo unas fotos del medido, a ver si alguien me explica lo ke marca el medidor 1151, esta cifra a ke ec pertenece, a 1.1? me pierdooooooo
  13. C

    Medidor de EC

    Me he hecho con un medidor de EC, y con la solucion de calibrar lo he dejado a 1413 a unos 25 grados de temperatura, bueno pues he medido el agua del grifo sin ningun iingrediente y me da 1126, que EC es esta? Siembro en tierra, sustrato Compo Sana Universal. Gracias
  14. C

    Aceite de neem

    Gracias tenia dudas y me las solucinastes Un saludo
  15. C

    Aceite de neem

    tengo 3 plantukis con 15 dias de crecimiento, cuando puedo utilizr el neem para pulverizar las hojas, no se si es demasiado pronto o ya las puedo pulverizar. gracias
  16. C

    como calibrar medidor de PH

    He comprado de EBAY un medidor de PH, la duda es ke no se si viene calibrado de casa para 6.5 de ph, en el estuche solo viene el medidor y un destornillador, alguien pude informame de ke pudo hacer, o si ya viene calibrado? adjunto foto del mismo gracias
  17. C

    A punto de cortar pero araña roja

    algun asesoramiento mas de alguien experto es ke toy liao, el comentariao anterio dice ke no se lo fumaria ? y no tengo claro para la proxima siembre ke puedo hacer con el indor aver si se vana reproducir los BICHOS.... gracias
  18. C

    A punto de cortar pero araña roja

    Hola tengo dos Big Bud pero tienen arañas roja, las localice hace unas tres semanas, no le di ningun producto puesto ke faltaba menos de un mes para corta, la planta tira bien, le falta un poco a los tricomas pero tiene el BICHO, "Araña roja". La 1º pregunta es ke puedo hacer para la proxima vez...
  19. C

    tengo bichitos S.O.S.

    a ver si ahora se ve algo las he realizado con una lupa son lospuntitos negros. con la lupa se ve como se mueven no se ke son ke me deciis?
  20. C

    tengo bichitos S.O.S.

    mas fotos
-