Resultados de búsqueda

  1. F

    fotos de is niñas

    me alegro que te gusten ...la verdad es que nunca pense que saldria asi...nose...estoy contenta¡¡¡
  2. F

    fotos de is niñas

    esta es la que queda,ya os pondre mas...
  3. F

    fotos de is niñas

    mirar las raices....pero solo estan por fuera si....por la parte mas interna no estan de la misma manera....nos e me llamo la atencion...
  4. F

    fotos de is niñas

    bueno gente ya estamos en epoce de recoger todos los esfuerzos y los cuidados que les hemos dado a nuestras niñas durante mucho tiempo que en realidad ha pasado volando.a siq eu nada aki os dejo alguna fotillo que he hecho en la rcogida en mi primera recolecta pero no la ultima....no me atrebo a...
  5. F

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    COGOLLO WHIT WHIDOW..MUY RICA...ummm.
  6. F

    HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

    MI PRIMERA EXPERIENCIA...jejeje: AK47: .comprad EN GROW .cortada el 1 de octubre .muy bien de resina .cogollos gordos .no cojio mucha altura,como uno metro mas o menos. .no me gusta mucho el olor ni el sabor...nos epor que ... whit WHIDOW: .SEMILLA degrow .cortada la ultima semana de...
  7. F

    no tiene solucion ¿?

    si entonces es normal...bueno pues no sabes lo tranquila que me dejas¡¡¡¡haber si va todo bien..es que el cambio a sido brutal en cosa de un mes....
  8. F

    no tiene solucion ¿?

    ahora otra
  9. F

    no tiene solucion ¿?

    esto es antes...lo que si es verdad que he notado que cuando ha empezado aha florecer...que esta es super tardia y fue la que antes plante,es cuando se ha empezado a poner asi....nos si tendra relacion...
  10. F

    no tiene solucion ¿?

    bueno ya siento haber tardao....buneo pues eso dealternr los abonos me lo dijeron en la tienda ,ya os digo que no tengo ni idea....y bueno esque he probao de todo y cada dia se secan mas...y como tampo tengo claro cuando las tengo que cortar me da miedo que les pueda afectar.eso de que los...
  11. F

    plantas NAVARRA

    joder que cosechas mas guapas no???? yo soy de ansoain,cuanta peña de pamplo no? buneo lo de la quedad muy buena idea....haber si me animo a cortar las mias....
  12. F

    no tiene solucion ¿?

    hace mucho que no entro por aky....y bueno en este tiempo mis plantas han sufrido ciertos cambios que no me gustan nada.... Os comente en su dia que habia una de mis plantas que habia empezado ha florecer que se estaba apagando,su color de ser un verde brillante y vivo fue pasando por todos los...
  13. F

    fotos de is niñas

    ah...todo esto del nitrogeno que he puesto en el post...jejej...que suena como super entendida del tema...mas quisiera yo...esque me lo dijo el de la tienda..y es lo que me dijo que hiciera,y bueno si m epodeis decir algo vosotros por que ya os digo...no tengo ni idea estoy aprendiendo con ellas...
  14. F

    fotos de is niñas

    esta es la que me trajo loca...que crei que era macho....pero ya esta empezando a florecer...pero muy sepacio....y mucho mas tarde que las otras...hay mucha diferencia...haber que os parece...
  15. F

    fotos de is niñas

    haber si la veis bien...me parece que no se aprecia muy bien el color...
  16. F

    fotos de is niñas

    ya han empezado ha florecer....os dejo unas fotos para que veais como van......creo que una de ellas tiene un problemilla con el color de sus ojas....haber que me podeis decir...he probado abonaando con crecimiento ,por los del nitrogeno...alternando con el de floracion...y tambuen he moderado...
  17. F

    ¿que hago?LAS AVISPAS no dejan enpaz a mis cogollos...ES MAL

    En estos dias que esta haciendo tanto calor salgo a la terraza ha ver a mis plantas y es imposible acercarme a ellas hay un monton de avispas merodeandoras y apolladas en mis cogollos?esto es malo,igual digo una chorrada...seguramente pr....jajjaa...se van ha llevar el THC o la resina por hay a...
  18. F

    como poner una foto en mi perfil???

    alguien me puede ayudar'¡¡¡¡¡¡donde puedo preguntar esto¡¡¡¡como lo habeis hecho vosotros?no hay algun moderador del foro que me pueda ayudar???gracias
  19. F

    QUE COÑO ES ESTO????ayuda

    ok deacuerdo....esque me pongo nerviosa¡¡¡me da miedo perderlas¡¡¡¡
  20. F

    QUE COÑO ES ESTO????ayuda

    hay me he equivocado,abono no,me referia a un insecticida fuerte que akabe con todo¡¡¡¡igual estoy pidiendo demasiado no...esuqe utilzo uno organico no se is servira solo con eso.nose esque alguien me ha dicho de usar quimico...lo que digo e sque por una vez que lo uses....hasta que termine de...
-