Resultados de búsqueda

  1. M

    quienes son esos fachos?

    hace una banda que estoy por preguntar esto pero me olvido... Quienes fueron los fachos que pintaron cruzes negras arriba de las chalas por la fiesta del 5 de mayo en el molino?
  2. M

    Novato

    Este es mi planteo, quiero que me digan que piensan ya que soy muy novato, que me contestern las preguntas si pueden etc: Con un amigo queremos plantar, pero creo que ya se nos esta haciendo tarde.. ya que setiembre se termina. Y si vamos a hacerlo vamos a hacerlo bien, queremos comprar...
  3. M

    Perdida de memoria

    Estuve pensando eso con amigos... y creo que es verdad, pero hay que saber diferenciar En que sentido?: Si noto que hay cosas que no me acuerdo, pero me eh puesto a pensar y las que no me acuerdo, tampoco me las acordaba antes de fumar (fechas etc). Y los sucesos sobre los que no tengo mucho...
  4. M

    Tuca

    Un amigo me regalo una tuca (por las dudas que usen otros nombres en sus respectivos paises, es el tubito que utilizas para poner la ultima parte del porro, sin que se te desarme todo o quemarte los dedos jajaja). La hizo con una antena de television, que la corto, le cerro una punta, y la otra...
  5. M

    LSD o tripa

    Estuve viendo un docuemental sobre Timothy Leary, sus experiencias con LSD etc.. Y mi madre me dijo que el LSD acutalmente ya no se fabrica ni consume. Ella esta muy segura de ello, pero eh visto a mucha gente hablar sobre la tripa.. La tripa, es acido lisergico, pero es igual al LSD que...
  6. M

    Hojillas transparente de celulosa.. donde comprarlas

    Perdonen que haga otro tema para lo mismo, pero no es para hablar sobre ellas.. Sino donde puedo comprarlas.. Un amigo me conto, que un guacho le presento un faso armado en una hojilla de esas, pero no sabe si la compro aca.. Ustedes saben si aca en uruguay se pueden comprar? donde? precio?
-