Resultados de búsqueda

  1. rubenlaspalmas

    Ayuda con planta en última etapa Floración (primer cultivo :S )

    He visto matojos con más vida en el barranco de mi casa. Una pena.
  2. rubenlaspalmas

    INDICA O SATIVA ???? ENCUESTA!!!!

    Yo siempre planto una de cada. No me decido por una en definitiva. Prefiero tener las dos. Saludos
  3. rubenlaspalmas

    Un poco de ayuda...

    Yo no te aconsejaría tener mas de dos o tres plantas.
  4. rubenlaspalmas

    Demora en creciemiento

    Yo llevo 4 cultivos con autos y estas últimas llegaron a la semana casi y no las enterre más que 1cm. Tu tranquilo y no te obsesiones a regar.
  5. rubenlaspalmas

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Has notado mejoría? pon fotos como la primera para ver como están. Yo alargaría un pelín el riego para que no siempre este humeda la tierra de mas abajo.
  6. rubenlaspalmas

    Ayuda, no se que pasa! (fotos)

    Oye cada cuanto riegas?? y que luz usas???? que chungo se ve tio. También Solo vi fotos y no lei por lo ue habian pasado. Lo bueno es que lo descubriste temprano. Parece que esta revegetando otra vez y son pequeñas todavia y si encim cortaste raices tienen que estar enfermitas.... pero la...
  7. rubenlaspalmas

    Interior en Cuarto de baño sin ventilacion

    Guay tio la verdad. Una cosa para que son trapos humedos?? Saludos
  8. rubenlaspalmas

    Para entendidos en variedades curativas

    Buenas a todos. He estado mirando bancos de semillas pero no me aclaro y siempre en el grow voy con prisas. Alguien me puede recomendar una planta potente que calme dolores? y pa dormir He visto algunas que no se si son para ello pero queria que ustedes si ya sabeis pues mejor Una que vi es la...
  9. rubenlaspalmas

    Dudas sobre Fertilizantez ??

    Esto yo no lo sabia y mañana le pongo entonces el de crecimiento porque creo que le hace falta Gracias
  10. rubenlaspalmas

    Dudas sobre Fertilizantez ??

    Sorry. Entonces entendí mal. Mis disculpas. Estimulante de floración suena a que sea antes y será en las que no son autos. A ver si te responden. Saludos
  11. rubenlaspalmas

    Tristeee! :(

    A mi lo que me queda sonando es REGAR MI PLANTITA TODOS LOS DIAS. Te recomiendo aparte de cerrar puerta que riegues cada dos dias ya que las raices se encharcan y no prosperan igual. Saludos
  12. rubenlaspalmas

    Dudas sobre Fertilizantez ??

    Buenas el Bio-grow es el de crecimiento. Te lo dice debajo en las letras pequeñas (Fertilizante de crecimiento ecológico) Yo lo utilizo cuando ya le sale el tercer o cuarto par de hojas, no antes, y entre 2ml-5ml por cada litro. Utilizando una jeringuilla de farmacia lo calculas mejor. Cuando la...
  13. rubenlaspalmas

    Buenas me Pueden dar opinion de mis plantas !! y consejos !!!

    Lo dicho por el anterior. La mayor cagada es meter más de una semilla en una misma maceta porque a ver como la sacas sin romper raices. Parece que algo pasa con la luz ya que es poco frondosa y las hojas son largas y estrechas.
  14. rubenlaspalmas

    Como usar el guano. Ayuda por favor

    Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. No he abonado nunca con guano con las niñas. Siempre lo he aplicado a la tierra como me comentaban. La proporción correcta. Ahora que llevan dos semanas de flora y empecé a abonar con eco bio bizz para flora. A los dos dias cambiaron varias hojas el...
  15. rubenlaspalmas

    AUTOFLORECIENTES SPEED DEVIL Y AFGAN KUSH 50 Dias

    Ok. las pinzas es para que se doblen las ramas?? las trinco con algun tallo o solo es para que se doblen por el peso de la pinza?? Lo siento pero nunca he entendido eso de las pinzas. Saludos.
  16. rubenlaspalmas

    foco bajo consumo casero

    Hombre te diría que no vas a tener lo mismo por mucho que hagas eso. Yo ahorre para el de sodio de 400w y llevo mas de 6 años con el. Saludos
  17. rubenlaspalmas

    Urgente tengo una automática y una feminizada

    Eso me paso a mi. Al tener una auto que no le des luz bien no sale tan potente pero tendras que hacerlo para no perder a la otra. Opción que tomé yo. Porque otra paranoia de opcion es tener 20/4 y sacar tu la feminizada a un cuarto oscuro. Saludos y espero que sea de ayuda.
  18. rubenlaspalmas

    AUTOFLORECIENTES SPEED DEVIL Y AFGAN KUSH 50 Dias

    Seguro tio los de Internet son buenos por lo que me han dicho. Suerte.
  19. rubenlaspalmas

    northen lights de sensi

    Espectacular....
  20. rubenlaspalmas

    AUTOFLORECIENTES SPEED DEVIL Y AFGAN KUSH 50 Dias

    Ok gracias. En grow de barrio pero el mejor. No el de mi barrio. Vivo en Canarias y tenemos el privilegio de no tener heladas y estamos siempre de buena temperatura. El tamaño me mosquea porque ya llega al tope del alto que necesito. Por lo menos no esperaba que la speed devil fuera tan alta...
-