Resultados de búsqueda

  1. rubenlaspalmas

    Para entendidos en variedades curativas

    Buenas a todos. He estado mirando bancos de semillas pero no me aclaro y siempre en el grow voy con prisas. Alguien me puede recomendar una planta potente que calme dolores? y pa dormir He visto algunas que no se si son para ello pero queria que ustedes si ya sabeis pues mejor Una que vi es la...
  2. rubenlaspalmas

    Como usar el guano. Ayuda por favor

    Buenas a todos. Mi duda es la siguiente. No he abonado nunca con guano con las niñas. Siempre lo he aplicado a la tierra como me comentaban. La proporción correcta. Ahora que llevan dos semanas de flora y empecé a abonar con eco bio bizz para flora. A los dos dias cambiaron varias hojas el...
  3. rubenlaspalmas

    AUTOFLORECIENTES SPEED DEVIL Y AFGAN KUSH 50 Dias

    Buenas a todos. Mi primer post con fotos. Perdonad por lo chapuzilla. Esto es a la semana Aqui ya empiezan a desarrollarse más rápido. A partir de esta foto me sorprendí porque es mi tercera cosecha y no habían sido ni tan frondosas ni tan altas. Y bien a día de hoy estamos...
  4. rubenlaspalmas

    Cortar auto white druff ???

    Buenas a todos. Otra duda ... El caso es que tengo mi auto white druff (creo que se escribe asi) cogollando de hace ya casi un mes. El caso es que tenía claro que se cortaba cuando tenga el 70% mas o menos de pelillos marrones pero yo veo los pelillos amarillos. Ell problema es que desde la...
  5. rubenlaspalmas

    Metodos sencillos de secado

    Buenas a todos. Pues el caso es que me queda poco para cortar una de mis plantitas y tengo un gran dillema. EL SECADO. He leido los métodos y la verdad es que, aunque esté bien explicado y siempre leo lo mismo, yo no lo tengo tan claro.´ Primero me gustaria saber si las ramas o planta tienen...
  6. rubenlaspalmas

    Pasar ciclo fotoperiodo teniendo dos plantas distintas ¡ DUDA !

    Buenas a todos. Mi gran duda que no he resuelto mirando por el foro es la siguiente. Tengo una veneno con un mes de crecimiento. Es mi primer cultivo con buenos materiales y la verdad me sorprende como esta con un mes. Hay hojas que miden una pasada, una hoja mas que la palma de la mano, osea...
  7. rubenlaspalmas

    PH ayuda - Autoflorenciente con un mes

    Buenas a todos. En estos dias les consulte dudas sobre la iluminación y el espacio entre tiestos. Antes de nada decir que por favor, las respuestas para DUMMIES porque hay jerga que a veces utilizais que me suenan a chino y artilugios que desconozco. Lo primero es decir que desde el principio...
  8. rubenlaspalmas

    Ayuda indoor epacio entre plantas e iluminaión

    Buenas, es mi primer post y como es lógico mi primer cultivo. Estoy teniendo un problema. Tengo una White Duff (auto)y una veneno feminizada que llevan un mes. Estan muy bien pero el problema es que ya no se como colocarlas para que tengan suficiente luz. Tengo un cuarto cerrado con un aire...
  9. rubenlaspalmas

    Novato con Plaga (¿cochinilla?)

    Muy buenas, primero felicitar y dar las gracias a todos los usuarios de este foro por las ayudas y aportes valiosos que haceis. Mi problema es el siguiente. He realizado dos planataciones en años anteriores y en las dos con las mismas consecuencias. Unos bichos blancos blandos que se pegan al...
  10. rubenlaspalmas

    DUDA IMPORTANTE

    Acabo de plantar mis primeras semillas y nunca he recolectado por lo que siempre que he fumado me han dado la marihuana seca y lista. Queria saber que es lo que se fuma de la planta. Osea las hojas se fuman? o hay que esperar a que florezca y coger las flores? Lo siento por mi ignorancia.
-