Resultados de búsqueda

  1. S

    PLANTAR AHORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    HOLA COLEGUAS k tal mi pregunta era si ahora planto marihuana de autofloracion como la lowraider o otra asi en exterior saldran bien las plantas normales se k no pero estas graciaS I A SEGUIR FUMEKEANDO
  2. S

    SEMILLAS LOWRIDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola colegas del fumeteo boi a por mi segunda plantacion ya que la primera asesine a mis plantas las sobrefertilize aora tengo 10 semillas lowrider estas semillas se pueden plantar en cualquier epoca i es verdad que en veinte dias enpiazan a cogollar que tieera me recomendais y cuando les echo...
  3. S

    GROWSHOP INPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡

    BUENAS COLEGAS DEL FUMEKE QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE HAY UN GROWSHOP BUENO EN MADRID las semillas las venden en la tienda no i cuando es buena epoca para plantar MUCHAS GRACIAS Y BUENOS HUMOS :D :D :D
  4. S

    PORROS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas yo sienpre me ago porros normales i corrientes i queria aprender a acerme alguno gordo como un bob marley un biturbo cosas asi alguien me puede explicar como se ace muchas graciasssssssss colegillas
  5. S

    MES PARA PLANTAR

    cual es el mejor mes para plantar me dijeron que en marzo o por ai es verdad yo eplantado en agosto porque las semillas me las regalaron tiene esto algun tipo de repercusion en las plantas contestarme gracias i seguir dandole al fumeke
  6. S

    BOI A LLORAR

    que pasa gente tenia dos plantas de dos semanas y ayer compre un fertilizante universal se lo eche a las dos i una al cabo de dos horas se murio i la otra sigue como si nada abra sido de eso tan pequeñas se le echa fertilizante yo demomento no se lo boi a echar ago bien que me conteste alguien...
-