Resultados de búsqueda

  1. J

    dudas

    gracias y el extractor cuanto tiempo tiene q estar encendido?
  2. J

    dudas

    hola a todos,y me quedan unas dudaspara mi primer indoor el aire malo tiene q salir por arriba y el bueno entrar `por abajo? cuales son las temperaturas maximas y minimas para q crezcan bien las niñas? y cual es la humedad idenea dentro del armario? el extractor debe estar encendido siempre...
  3. J

    ayuda

    como cablear el balastro con fijar el extractor con el filtro antiolor.. ect
  4. J

    ayuda

    tengo esto compañero.. a ver q os parece.. eh? 1 Armario SuperBox 100x100x200 1 Reflector Adjust A Wings PROFESIONAL 400w + balastro 400w + Superplant 400HPS(crec./florac) + cable y enchufe 1 Extractor RVK 125A1 1 Filtro antiolor 125/400 5 metros tubo de 125 aluminio flexible. 1...
  5. J

    ayuda

    hola a todos! me hecho con un armario super box 120x120x200 y quisiera saber si me podeis ayudar con el montaje del armario pero no el armario en si si no el filtro antiolor el extractor ect... no se si habra lun tutorial.. gracias
  6. J

    dudas consumo y rendimiento

    hola buenas a todos! tengo unas dudas sobre gastos de luz... cuanto puedo pagar de luz teniendo un mes entero todos los dias un foco de 400w 18 horas encendido? y otra de mis dudas seria cuanto rendimiento sacaria en una cosecha de un armario de 100x100x200 con un foco de 400w? muchas gracias a...
  7. J

    dudas hps

    te comoento compaañero yo estaba interesado en plantar el leds pero me habian comentado q los focos hps gastaban menos y la facturaa era inferior.. no es asi? gracias
  8. J

    dudas hps

    hola buenas a todos! mis dudas son las siguientes, estoy pensando en comprar un armario de interior pero me preocupa bastante el tema del gasto de luz y habia pensado que podia probar con hps.. que me decis?funcionan bien?se cosecha bien en hps? donde puedo encontrar armarios para comprar con...
  9. J

    dudas cultivo bajo consumo

    hola buenas a todos! mis dudas son las siguientes, estoy pensando en comprar un armario de interior pero me preocupa bastante el tema del gasto de luz y habia pensado que podia probar con leds.. que me decis?funcionan bien?se cosecha bien en leds? donde puedo encontrar armarios para comprar con...
  10. J

    extractores.. dudas

    hola gente! estamos preparando un cultivo una habitacion y queremos ponerle 2 extractores de entrada y 2 de salida.. mis dudas son los extractores se suelen tener 24horas encendidos? gracias
  11. J

    cuanto les quedan?

    tengo microescopio y la malloria de tricomas estan blancos...
  12. J

    cuanto les quedan?

    1 mas
  13. J

    cuanto les quedan?

    mas...
  14. J

    cuanto les quedan?

    hola gente! hoy le emos hecho el lavado de raices a 2 tiburones blanco.. a ver como las veis!
  15. J

    jardin de la alegria

    si compañero solo 16 lo q pasa es q son bastante grandes para ser interior.. la mayoria estan en 20 litros menos unas cuantas en 10 y un experimento en 50 litros una critical + jejeje q te parece? saludos desde barcelona!
  16. J

    jardin de la alegria

    hola, pues hay 5 great white shark de ghs 3 critical + de dinafen 3 veneno de eva seeds 3 white widow de ghs 1 afgans kush 1 super lemon haze... q hos parecen? son mas indicas 8)
  17. J

    jardin de la alegria

    gracias compañero! abono les estamos hechando iguana lom y lo compaginamos con delta nueve
  18. J

    cuanto creis q les quedan?

    pues casi un mes.. desde el 26 de marzo y las mas avanzadas son tiburon blanco y critica + un saludo
  19. J

    jardin de la alegria

    gracias compañero! saludo desde barcelona
  20. J

    cuanto creis q les quedan?

    pues estas q e puesto son gran tiburon blanco y eran semillas... gracias por las respuestas 8)
-