Resultados de búsqueda

  1. J

    dudas

    hola a todos,y me quedan unas dudaspara mi primer indoor el aire malo tiene q salir por arriba y el bueno entrar `por abajo? cuales son las temperaturas maximas y minimas para q crezcan bien las niñas? y cual es la humedad idenea dentro del armario? el extractor debe estar encendido siempre...
  2. J

    ayuda

    hola a todos! me hecho con un armario super box 120x120x200 y quisiera saber si me podeis ayudar con el montaje del armario pero no el armario en si si no el filtro antiolor el extractor ect... no se si habra lun tutorial.. gracias
  3. J

    dudas consumo y rendimiento

    hola buenas a todos! tengo unas dudas sobre gastos de luz... cuanto puedo pagar de luz teniendo un mes entero todos los dias un foco de 400w 18 horas encendido? y otra de mis dudas seria cuanto rendimiento sacaria en una cosecha de un armario de 100x100x200 con un foco de 400w? muchas gracias a...
  4. J

    dudas hps

    hola buenas a todos! mis dudas son las siguientes, estoy pensando en comprar un armario de interior pero me preocupa bastante el tema del gasto de luz y habia pensado que podia probar con hps.. que me decis?funcionan bien?se cosecha bien en hps? donde puedo encontrar armarios para comprar con...
  5. J

    dudas cultivo bajo consumo

    hola buenas a todos! mis dudas son las siguientes, estoy pensando en comprar un armario de interior pero me preocupa bastante el tema del gasto de luz y habia pensado que podia probar con leds.. que me decis?funcionan bien?se cosecha bien en leds? donde puedo encontrar armarios para comprar con...
  6. J

    extractores.. dudas

    hola gente! estamos preparando un cultivo una habitacion y queremos ponerle 2 extractores de entrada y 2 de salida.. mis dudas son los extractores se suelen tener 24horas encendidos? gracias
  7. J

    cuanto les quedan?

    hola gente! hoy le emos hecho el lavado de raices a 2 tiburones blanco.. a ver como las veis!
  8. J

    cuanto creis q les quedan?

    hola de nuevo! cuanto creis q les queda? saludos
  9. J

    jardin de la alegria

    hola compañeros! desde el 26 marzo estan de floracion.. como las veis?
  10. J

    dinafen seeds

    hola de nuevo! estoy preparando mi exterior y tengo 2 semillas white widow 1 california hasplant y una critical + queria comprar una mas y a poder ser de dinafen y mas indica q sativa... q habeis probado? estas son mas indicas: industrial lant,blue fruit,shark attack,blue hash,blue widow,power...
  11. J

    abono de floracion....

    buenas de nuevo! hemos comprado un abono de floracion para nuestras niñas se llama iguana juice bloom! lo habeis probado? es de advanced nutrients y me an dicho q se puede compajinar con el deltanueve q os parece? gracias
  12. J

    dudas withe widow

    hola! queria preguntaros unas dudas sobre esta planta! q planta es mejor?pues la e visto en varios bancos.. dinafen?o gren hause seed?imagino q la primera al ser mas cara no? aunque dicen q la de gren hause ees la original.. q te parece la planta? la habeis cultivado? un saludo y gracias
  13. J

    california hasplant y lsd

    hola compañeros! estaba pensando plantar estas 2 semillas en exterior porque e leido q son buenas por las caracteristcas q yo tengo en mi terraza.. alguien las a probado? esta buena? q me podeis decir de ellas?
  14. J

    mi interior... opiniones

    hola a todos... os dejo unas fotos para q opineis sobre mi interior.. se aceptan criticas.. jejejejjee 3 focos de 400 2 ventiladores 17 plantas " sin estractores" haber q opinais
  15. J

    plantas...

    hola compañeros! os dejo unas fotitos a ver q os parecen mis plantitas.. les veo las hojas muy gordas y un poco arrugadas.. la foto no es muy buena.. pero espero vuestras opiniones! gracias!
  16. J

    interior

    hola cual es la temperatura razonble y la huemada razonable en un interior en crecimiento? gracias :)
  17. J

    24h en crecimiento

    hola e leido por hay q para adelantar el periodo de crecimiento en interior se pueden dar 24 horas de luz.. como lo veis?
  18. J

    extractores...

    hola buenas,mira os cuento.. estamos haciendo un interior en el altillo de una casa pero tenemos muy complicado la colocacion de extractores... mis preguntas son las siguientes.. alguien cultiva sin extractores? podemos tener muchos problemas si no los ponemos? el espacio del altillo es grande y...
  19. J

    regulador..

    alguien puede esplicarme como funciona este regulador para poner las horas de luz de los focos?
  20. J

    duda sobre oidio blanco...

    buenas! en una de mis matas tiene un poco de oidio.. esta con lavado de raices.. mis preguntas son las siguientes: al cortar muere el hongo? o sigue reproduciendose? puedo cortar y ponerla a secar con las demas plantas no infectadas?
-