Resultados de búsqueda

  1. M

    se puede tener mas mala suerte?

    y yo que hago?? mis plantas las tengo colgando en una habitacion a oscuras, y una vez al dia, abro la ventana, pero sin subir la persiana, solo con los agujerillos. Antes de cortar, cogieron gusanos, pensaba que habia acabao con todos, pero al colgarlas, se ven colgando de la cuerda muy...
  2. M

    Algo raro que me pasa-Ayuda!

    pero que dices???? que engorde de traseros?? como no engorde el mio del hambre que me entra!! Si se legaliza el cultivo de cada uno, con sus plantitas y no se hace negocio, nadie se llenara los bolsillos. Y ademas, flipa o flipao, yo llevo fumando desde los 15 años, y ahora voy a cumplir 26...
  3. M

    Ke comes cuando fumas?

    DE TOOOO Me case, y en 4 meses engorde 4kilos!!! Claro, en mi casita, cenaba, fumaba, y..VOLVIA A CENAR!! Joder, esque cenaba tos los dias 2 veces! (lo he superao, ahora siempre me guardo algo de cena para despues) Prefiero lo salao, sobre todos esas mierdas de platos precocinados, lasañas...
  4. M

    plante 3, y me salio, 1 macho y 2 hembras...

    arranque el macho, y al tiempo, una salio hermafrodita, no se si por el macho que tuve o porque me parece que el vecino tambien tenia alguno (ya no lo tiene, pero se hizo enorme, ahora tiene una hembra en una maceta de medio metro de diametro y por lo menos mide 2m.). Bueno, pues la...
-