Resultados de búsqueda

  1. J

    Que os parecen amigos??

    si todas estan como las que se ven aumentadas corta pero ya, pero lo mejor es que mires el cuello de donde salen los pelos, si esta cambiando a morado es el momento y si estan todos morados y empiezan a secarse se ha pasado, saludosis
  2. J

    SECANDO MUCHA YERBA JUNTA !!!!!!!!!!!

    joder el deshumidificador se invento en la edad media je je, ahora que `por 10 pavos no creo que encuentres uno electrico mas bien seran 100 pavos, eso si que corra un poco de aire fresco o pones el deshumidificador flojito por que si no se secara muy rápido y rascara. lo de meterla en cajas y...
  3. J

    cada vez menos olor

    que va, es lo normal, incluso seguro que han olido mas un tiempo antes de cortarla, tienen un maximo auge de olorosidad 1 semana antes de cortarla, yo uso el olorazo como un indicio de maduracion pero luego va cambiando de olor y de intensidad, hasta llegar a oler todas las variedades igual...
  4. J

    cual es la forma mas rapida de secar la marihuana?

    En el norte mas jodio que todo eso No es tan facil como lo pintan algunos, si metes maria recien cortada en cajas de madera en el norte lo unico que cogeras cuando regreses a las 2 semanas seran un kilo de hongos infectos. Yo lo que hago es meter un deshumidificador (alejado de la planta) en...
  5. J

    si no lo ago me kedo sin nada!!!!!!!!ayuda

    bueno yo lo que hice es regar con aceite de neem hace un par de semanas, de forma sistémica, y bueno me ha resultado en parte, ha tardado en hacer efecto unos 10 dias y ha durado muy poco por que ya hay alguna por ahi, pero por lo menos las he salvado matando a la gran mayoria, tambien puedes...
  6. J

    secar por partes??

    Re: secar por partes?? EL PORQUE bueno hay una pasta para tapar el corte que es muy recomendable, es natural y previene que entren hongos en el tallo y se propaguen, el porque de que pase esto de florecer por partes, en mi caso se debe a una puñetera farola del alyuntamiento que la ilumina en...
  7. J

    Dosis adecuada para regar a diario con pk 13-14 de Canna

    hola, en mi modesta opinion no creo que debas regar todos los dias ahora que esta florecida (a no ser que sea hidroponico claro), las raices pueden saturarse por que la planta ya no pide tanta humedad, la planta empieza a cojer un sabor dulzon y pierde su sabor característico, pero si ahun asi...
  8. J

    RECOLECCION POR PARTES EN LA MISMA PLANTA

    alguien sabe si se pueden recolectar por partes, es decir si tengo una parte madura y la otra no tanto, y como afectara esto tanto a lo que corte como a lo que deje, graciaaaaaasssssss por adelantado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUIDADO CON LO LADRONES EN ESTA EPOCA LAS SIAN PARDAS DORMID ENCIMA SI ES...
  9. J

    por favor ayudaaaa..q les pasa¿¿¿?

    Bueno el exceso de abono parece lo mas claro pero hecha un vistazo en la tierra esa tan humeda y si encuentras pequeñas larvas blancas tienes un problema serio, las putas larvas de la mosca de la fruta que aparecen con una elevada temperatura y humedad, se podrian estar jalando tus raices y...
-