Resultados de búsqueda

  1. S

    par de dudas

    estoy pensando en hacer para verano una mezcla de tierra de la siguiente manera 25% humus de lombriz 25% tierra 25% substrato 25% mezcla de arlita y piedras ( a 50/50), las piedras sobre todo el el fondo para que filtre bien las preguntas son... esa mezcla estaria bien? el humus de lombirz...
  2. S

    rudelaris indica

    os situo, vivo en 1 lugar de euskal herria, es 1a variedad que viene desde rusia, en la descripcion pone que es capaz de aguantar esos inviernos :? , asik supongo k los de aki los aguantara, se cosecha a los 3 meses y medio de haber sido plantada, y es del banco sensi seeds, creeis que seria...
  3. S

    consejo!!!!!!!!!

    me podriais decir alguna variedad sin fotoperiodo k de wena produccion? 1 detalle, kuanta luz necesitan las plantas sin fotoperiodo? k temperatura aguantan? salu2 y gracias x adelantado
  4. S

    enkuestiuki

    el gobierno ilegaliza la yerba xk dicen k konduce acia otras drogas, el ksao es k no sabems si es verda. pa eso sta esta enkuesta pa saber si esa eskusa es cirta se pide a todos ke sean TOTALMENTE SINCEROS sino esto no tiene validez salu2
  5. S

    a k no t lo esperabas? ejej

    komo se puede acer 1a pagina web?
  6. S

    k able el pueblo

    aer esta pregunta ya la abia exo peo me parece mejor acerla en enkuesta pa ver lo k opina la gente rsponder aunke no dejeis komentario xfa jeje :D
  7. S

    duda de novato

    este año voy a probar a aser 1a kosetxa d inviernotngo 1 eskeje d 1a planata k s me murio, el problema esk esta mu pekeño y keria ponerle algo d luz pa ver si kresze +, mi pregunta es si este foko k tenia x kasa valdria? yanbien pongo 1a ftot del eskeje
  8. S

    pregunta tonta

    kreeis k un skeje enraizado aora aguantaria todo el invierno sin foko :D
  9. S

    URGENTE!!!!! k ostias pasa

    es la primera vez k kultivo, y todo iba mu bien asta k ase 1a seman todas las hojas se enpezaron a poner mustiasy la planta kada vez huele mnos :( :( . es pekeña pero m joderia muxo k s muriera, solo mide 70 cm, no se k especie es xk las semillas m las paso 1 amigo peo yo diria k s alguna...
  10. S

    consejo sobre variedad

    estoy pensando en cultivar el año k viene en terraza una early skunk el uniko problema ske pueda krecer demasiao xk e leio k pueden llegar a los 3m k kreeis? espero respuestas geacias x adelantado :D
-