Resultados de búsqueda

  1. R

    flujos de aire

    Solo veo un fallo, el aire frio tiende a ser mas pesado k el caliente. Intractores a mas altura.
  2. R

    PREGUNTAS BASIKAS DE HIDRO

    Saludos! los nutrientes te costaran unos 10 euros cada uno, usa general hidroponics ( total grow y total bloom). Por lo menos eso me costo a mi en el grow. La arlita no modifica el ph segun mi entendido o en mi caso no lo hace. Un saco de arlita te saldra barato y lo podras usar de por vida...
  3. R

    total gro y total bloom de General Hidroponics

    Si te digo la verdad estos dos productos son los ke me han dado mejores frutos.... mas bien los unicos XDD su uso es muy sencillo y van de pm. ^^ un saludo
  4. R

    ¡¡¡ ATENCIÓN, MÉTODO DE LA ABUELA !!!

    weno yo toy probando otro metodo, despues de ver las primeras raices de muy pocos mm provare de meterlas en lana de roca haber ke pasa y si sobreviven al trauma wijijijiji pondre foticos. ale pues!
  5. R

    Esquejeador a lo domingero...

    como siempre 7b y roger me lo solucionan todo!!! esto me ahorrara un dinerillo pa estas navidades!!! wahahahaha asias makinaaa
  6. R

    Fotos y mas fotos de cannabis.

    amos al tema de las fotos... 7b... kiero ser como tu!!!! wijijiji Sr Antuan estoy deacuerdo contigo sobre lo ke dices del foro, aki la gente es genial!!! asias a todos!!!
  7. R

    ALUCINA VECINA!!!

    Imohaq XDDDDDDDDDDDD
  8. R

    Para los expertos: el hachis de polen y el doble cero

    tengo entendido de ke por cada 100 plantas sacan 1kg de tate (plantas grandes) en marruecos hacen el apaleado con plantas ke ya apenas cuidan al ser tantas y tener tanta demanda, eso kiere decir ke las mallas ke utilizan son mas grandes y por lo tanto cae mas restos de maria. Las plantas...
  9. R

    Fotos cannabicas II

    j0aaaaaaas son flipantes maxo!!!! la verdad... im presionante!!! (da gusto verlas)
  10. R

    aun crecerán mas mis plantas????

    mañana mismo pongo fotos ke me dewelven mi camara ^^ no tengo como hacer eskejes :( weno seguire manteniendolas en el labavo XD y haber ke pasa si veo ke sigue estirando no tendre mas remedio ke hacer lo ke me dices y comprar una eskejeadora o hacermela yo mismo. Si me pudieses explicar algun...
  11. R

    aun crecerán mas mis plantas????

    tengo un problemilla d espacio... es la primera vez ke planto en hidroponico, mis plantas tienen menos de dos meses y miden 1´85m, son nother y de interior segurisimo, ahora mismo estan en fase de floracion pero las muy.... no paran de crecer... paso de podarlas pk no seria weno ahora mismo y...
  12. R

    Informacion de como hacer un growroom

    siento no haber poder cnt antes, he estao ocupao.... para sujetar la luz puedes hacerlo de dos maneras... 1ª con una madera ke ocupe justo el espacio ke hay entre los angulos, osease 1 metro y unos 12 cms de larga por 2cms de ancho, le hazes un agujero en cada lado ke encaje con los de los...
  13. R

    Informacion de como hacer un growroom

    Es sencillo, piensa ke la tela no es tela en realidad si no ke es plastico, el plastico si lo coses se rompe, tendras ke hacer una doble capa de tela reflectante encolandola.Una vez hecho simplemente tienes ke hacer un dobladillo en los bordes donde tenga ke engancharse la cremallera o velcro...
  14. R

    BALDAS PARA ARMARIO

    Leroy Merlin, encontraras de todo y todo tipo de ideas. Parece un anuncio XD pero es lo ke hay ^^
  15. R

    FOTOOOS!!!!!

    Me gustaria ke me enviaseis fotos o las dejaseis aki colgadas, me estoy decorando la habitacion ande tengo mi cultivo y kiero ambientarla un pokillo, asi tmbien puedo sacar ideas de vuestros montajes y aprovexar para mejorar el mio. muchas gracias.... :D :D
  16. R

    vendo armario completo en madrid

    weno yo tengo un colega ke le puede interesar pero es de tarragona, si eso enviame un e-mail mailto:topotisima@hotmail.com si puede ser algunas foticos pa ke lo vea, y me dejas tu direccion para poder ponerme en contacto contigo. ^^
  17. R

    Informacion de como hacer un growroom

    Pos lo mas facil es ke vayas al leroy merlin o a un comercio parecido, y la tela reflectante la puedes conseguir en un grow o en un garden.
  18. R

    Informacion de como hacer un growroom

    Solo sus digo ke me he montado un growroom ahorrandome 240 euracos, el precio de todo oscila entre 60 euros 70 como mucho, para eso se necesitan.. Un armario de metal formado por 4 angulos de 2m de alto 3 baldas de 1mx50cm (dos como bases, y la tercera como soporte de las macetas a 15 cm del...
  19. R

    NUEVAS FOTOS

    foticos de mi nuevo armario weno amigos, me acabo de montar un armario y hace unas horas he plantado algunas semillas, proximamente colgare algunas foticos y procedere a la creacion de una web. espero ke sea de vuestra ayuda al igual ke espero ke me ayudeis a resolver las mias. ;P
-