Resultados de búsqueda

  1. F

    De amor y Cannabis: Reflexiones sobre el consumo, la vida fa

    Hola, qué tal camaradas fumetas, soy Farabeuf y fumo Cannabis. Abro este post para hablar sobre lo que hay detrás del consumo, experiencias personales, reflexiones, etc. No pretende ser algo en particular, es un espacio neutral y en la medida de lo posible objetivo con respecto a estos temas...
  2. F

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Si jala, intenta otra vez, dale chance a gigasize a veces falla, pero ahí esta el disco acabo de entrar... Espero puedas bajarlo... saludos fbf
  3. F

    LA MEJOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOOOOS!!!!

    También las encuentran en mininova.org http://www.mininova.org, también las de Monty Python son la leche y más si las ves fumando... jejeje Saludos
  4. F

    Miedo en casa.

    Qué onda carnal, chale carnal pues está difícil saber si es posible que les llegue el olor a tus vecinos porque no sabemos muchas cosas sobre tu casa y como se comunica con el mundo... yo tengo casi el mismo problema pero a mi me vale madres si les llega el olor o no, pero no hay que ser tan...
  5. F

    El Cultivo del Dr. Farabeuf

    La cosa es que ahí va la plantita, se ve bien chistosa con su cogollito jaja seguro me dará para un peta por mucho pero me sabe mal quitarla, no me quita nada y tampoco la estoy cargando, la voy a cuidar hasta que madure bien, sólo por probar. Mientras ya tengo a las otras pequeñas que van...
  6. F

    El Cultivo del Dr. Farabeuf

    Qué tal camaradas! Acá les traigo unas fotos de "mi cultivo invernal" para hacer más interesante el post y darle seguimiento. Las pequeñas que están de tres en tres fueron sembradas el día 16 de Oct, germinadas el 19. Hoy Lunes 19 se ven así... ¿Ustedes como las ven? Las dejo así? Tengo...
  7. F

    ayuda a un hermano mexicano en Madrid

    Quiubole luiss_marley cómo estás carnal (erizo, ya sé) pero bueno como dice ercharli ta’ cabrón que te den un buen dato de un conecte… te entiendo bien como te sientes ya me ha pasado… lo único que te puedo decir es que no te desesperes ya conectaras un toque carnal, paciencia y hasta te sabrá...
  8. F

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    Re: ya cabrones Si freckenobi ya veras cuando seas aplastado brutal, violenta e inmisericordemente por el Estado y en ese momento te arrepentiras de todo lo que has dicho, por toda la eterniad por los siglos de los siglos y hasta el fin de los tiempos. Aguas carnal!!! En buena onda, sin...
  9. F

    La guerra antinarco, fracaso colosal

    Un artículo en la Jornada del día de hoy Click Aqui publica una serie de discusiones sobre el llamado plan méxico y todo ese desmadre y esto me llamó la atención... por ser gracioso en el fondo. Ustedes qué piensan? "El republicano ultraconservador Tom Tancredo no decepcionó las expectativas...
  10. F

    ExPeRiNEcIA D vIDA EnTra Y lEe hERmANo (ayuda un marihuano)*

    Es un buen consejo el que te dan no será fácil pero tendrás que enfrentar a tu jefe. Suerte carnal. Fbf
  11. F

    mi novio y sus porros...

    Jajaja es neta, luego nos quieren como si fuéramos mascotas y cuando hacemos algo que "no les gusta" Jo! ya hubo pedo y si ven que no te pueden cambiar se ponen locas y empieza la prohibición, la presión, una especie de fascismo amoroso/romántico que tiene un precio muy alto. Pero todo está en...
  12. F

    administradores moderad un poco por favor

    Luego dices cosas chidas guey... pero tranquilo que nadie te acusa, si te quedó el saco, no te lo pongas machin! Chido, Basuko por acá nos vemos. Me caes bien guey, saludos. (toque y rol compa, toque y rol) Fbf 8)
  13. F

    Escrito sobre las drogas

    Estoy con ustedes!!! Jejeje me gusta la expresión "pollo llorón" :D Saludos y bueno hay que aportar algo nuevo pa' que se mueva el foro...
  14. F

    BONG HECHO EN CASA

    sube unas fotos carnal a ver que onda y darme más idea
  15. F

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    Bien dicho carnal... ya me aplaco y seguimos leyendo....
  16. F

    EXTRANJERA

    Hola vrd yo creo que esta bien cabrón que consigas algo por aquí... siendo extranjera como dices tienes muchas más posibilidades de que algún mexicano amable te haga el viaje o te diga donde, sólo tienes que usar tus encantos... Tienes varias semanas, en un bar o en la calle con la banda te...
  17. F

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    Wow!!! Que maduro y serio eres… hasta me excitas . (no te emociones, no es cierto, sinceramente pienso que alguien tiene arena en su parte prohibida y hay que sacarla pronto, por eso nada te hace gracia ) No te enojes guey, ya seré maduro y serio en todos mis post esperando no molestarte nunca...
  18. F

    TU PRIMERA VEZ...

    Mi primera vez la recuerdo como si hubiera fumado ayer… estábamos en un descampado con vista al valle, cerca de un canal sentados bajo la sombra de un árbol hablando de todo lo que hablan todos cuando se juntan… esa tarde teníamos de tres hierbas distintas. Unos de los camaradas dijo que era...
  19. F

    Cantidad en viajes

    Qué tal Ale_kili pues yo te voy a decir lo mismo que los otros recordando las palabras de un buen camarada “Es una ida de hoya llevar droga en el avión” Es verdad y no vale la pena. Como decía Burroughs esa madre se huele a kilómetros y cuando llegues a tu destino tendrás que estar alerta y así...
  20. F

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    oh güey!!! hay que darle cuerda otro rato... siquiera nomás pa echar desmadre con él... o reír de él, no sé... algo... pero bueno, así tiene que ser.
-