Resultados de búsqueda

  1. F

    De amor y Cannabis: Reflexiones sobre el consumo, la vida fa

    Hola, qué tal camaradas fumetas, soy Farabeuf y fumo Cannabis. Abro este post para hablar sobre lo que hay detrás del consumo, experiencias personales, reflexiones, etc. No pretende ser algo en particular, es un espacio neutral y en la medida de lo posible objetivo con respecto a estos temas...
  2. F

    La guerra antinarco, fracaso colosal

    Un artículo en la Jornada del día de hoy Click Aqui publica una serie de discusiones sobre el llamado plan méxico y todo ese desmadre y esto me llamó la atención... por ser gracioso en el fondo. Ustedes qué piensan? "El republicano ultraconservador Tom Tancredo no decepcionó las expectativas...
  3. F

    Sugerencias para el secado

    Hola a todos por una casualidad de la vida tengo un poco de maria ya me la dieron cortada, manicurada o que sé yo, la cosa es que todavía está un poco humeda, las ramas todavía están blandas y no crujen al romperse. Como ya viene toda en pequeños pedazos no la puedo colgar para ponerla a secar...
  4. F

    El Cultivo del Dr. Farabeuf

    Hola qué tal, después de esperar varias semanas y de varias complicaciones les traigo las primeras fotos de mi cultivo. Sembré por ahí de Agosto, a principios creo. Había puesto varias semillas en la misma maceta para germinarlas y todas crecieron o casi todas pero sólo tres se definieron muy...
  5. F

    Mis árboles

    “La madera no devuelve los golpes” Bruce Lee Enter the dragon El Sol apenas calentaba un poco, de esas veces en que hay que quedarse un buen rato debajo de él para sentirlo. Pudo haber sido una caminata agradable, como cuando vivía en La Pocilga. Hoy al dejar la casa todavía dormido y con...
  6. F

    Cómo guardan su mota?

    Hola, qué tal banda! Pues me da mucho gusto ver gente de México por acá y lo mejor de todo es que son bien macizos!!! Así debe ser... Pues andaba por aquí leyendo un rato y me surgió una duda para comentar entre pachecos. ¿Ustedes cómo guardan o conservan su mota? Una caja, una bolsa de...
-