Resultados de búsqueda

  1. E

    Propolix

    Hola, me interesaría saber si alguien ha usado Propolix para combatir mohos, y si los resultados fueron buenos.
  2. E

    Socorro ¿Hongos?

    Hola, en una de mis plantas ha aparecido una hoja así. Yo creo que son hongos así que corte la parte afectada y fumigué todas las plantas con Flower Azufre-Sofrex disuelto en agua. Tambíen limpié todo el cultivo y lo fumigué con el mismo producto. Que opináis ¿serán hongos? ¿Tendrá remedio...
  3. E

    tostar los tricomas

    He visto esta expresión (tostar los tricomas) varias veces, parece ser que describe el proceso de bajar el foco más de la cuenta al final de la floración, obteniendo una mejora en la potencia/producción de la planta. No he encontrado debate sobre el tema en el foro y ninguna referencia en mis...
  4. E

    Seguimiento cultivo madres bonsai y SOG

    Hola: Después de un par de años vuelvo a intentar esto del autocultivo, espero que con mejor fortuna que las últimas veces (malditos hongos). Para empezar me hice con unas semillas para crear unas madres bonsais. El plan es germinar: - 5 x Sensi Seeds Skunk #1 - 3 x Sensi Seeds Hindu Kush - 2...
-