Resultados de búsqueda

  1. T

    AYUDA EXPERTOS!!! PARA COSECHAR

    Hola compañeros! Tengo unas matas en mi huerta, y una de ellas la de la foto (la grande) mide como 2 mts y lleva muchísimo tiempo en floración calculo como 4 meses o mas jaja no se si este mal, y desde hace como dos semanas se le están secando las hojas más grandes, no se si de pronto es...
  2. T

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Que bonito lo que experimentaste. Yo creo que con la marihuana se puede sentir muchas cosas porque tambien es una planta magica, eso depende de la espiritualidad de cada persona, y tambien el respeto que se le pone a la planta. Yo cuando empeze a fumar siempre lo hacia de noche y sola, era tan...
  3. T

    Hongos alucinogenos

    Hola! Yo soy Colombiana y aca se comen los honguitos que brotan del estiercol del ganado. Para eso tienes que ir a buscar a potreros donde hayan vacas y q haya llovido recientemente. Tienes q conocerlos bien porque comer uno q no sea el correcto podria ser peligroso. Si quieres hacer un pequeño...
  4. T

    Nuevamente Semillas holandesas y canadienses gratis

    Hola!!! Creo que ya soy de las ultimas. Bueno, espero que me tengas en cuenta. Soy de Pasto, y me gustaria tener de tus semillas para compartirlas y propagarlas, ese es el sentido. Bueno si quieres tambien podemos truequear, yo pinto y hago algunas artesanias. (alis628@msn.com) Gracias. alice
  5. T

    CIRUGIA LASER OCULAR - MARIHUANA

    Hola amigos!! Hace aproximadamente 13 dias me hizieron una cirugia laser ocular por astigmatismo en los dos ojos. Quiziera saber cuanto tiempo es prudente dejar de fumar ganjha?, Yo fumo todos los dias pero desde la operacion no lo he echo y ya la estoy extrañando. Alguien q le haya sucedido lo...
  6. T

    q estoy haciendo mal?

    Hola!!! Quizas estes fumando mal. Debes tragar el humo y tenerlo ahi unos 20 o 30 segundos y despues expulsarlo por la BOCA, no es recomendable por la nariz. Suerte Chaus
  7. T

    Yage Ayahuasca Medicina Ancestral

    Hola Pakamadis, un saludo! Me gustaria tener contacto contigo, para compartir experiencias e ideas, ademas tengo planeado ir a Peru. Mira te dejo mi correo haber si podemos hablar por msn, ojala sea pronto quiziera contarte algo, ya que dices que eres chaman. alis628@msn.com. Un abrazo Damiana
  8. T

    Yage Ayahuasca Medicina Ancestral

    Hola!!!!!! Yo soy Colombiana, ustedes tambien? Donde tomaron yage??? Yo soy de Pasto, y bueno aca, ultimamente se mira mucho yage. Yo siempre voy a tomar a Sibundoy Putumayo, porque es muy cierto, q es mejor tomarlo con un taita confiable y con poca gente. El yage es hermoso jajaja al igual que...
  9. T

    Ayuda!!! Marihuana prensada!!!! (Colombia)

    Hola! Yo tenia mis matas de marihuana, las coseche me las fume y ya se me acabo la yerbita, sembre otra pero lastimosamente me salio macho. Me toco comprar yerba por otro lugar, y es prensada. He leido que a la yerba para prensarla le echan amoniaco y otros quimicos mas, perjudiciales para la...
-