Resultados de búsqueda

  1. J

    Aceite !

    Pues eso q he catado mi cosella y me he dado cuenta que la maria ha dejado cantidad de aceite en la boquill amora que le hice, saveis si eso es malo, bueno, sintoma de algo?. Me ha dejao rayao, estaba acostumbrado a algo de aceite, pero no tanto
  2. J

    Esto que coño es !!

    Resulta q voy a mirar hoy una de mis plantucas y me he dado cuenta que le han salido unos cogollos con unos capullitos del tamaño de un asemilla y me gustaria saver que es !!!!! estan cogollando les quedara como 3 o 4 dias, dichos cogollitos estan en la parte inferior, que he de hacer y que son !!!
  3. J

    La busqueda,...

    Hola a todos, busco una planta que me proporcione abundante cantidad y que su colocon sea potente, un aplanta de esterior, si alguien save de alguna que por favor me lo comente.
  4. J

    Dudas para un Novato !

    Quiero ver si soy capaz de hacer equjes de eso pero tengo muchas dudas, aver si alguien me las podia resolver. 1/ Esantamente que son?, tengo entendido que son las puntas de las ramas de un plata, cortdas a cierta altura (no se cuanta) y siemrpe por debajo de un nudo, luego se le hecha...
  5. J

    Duda qeu em quita el sueño

    Tengo una plata cogollando, que pasaria si esa planta le hacerco un macho, me daria semillas?, cuantas + o -? se podrian sembrar? Esq tengo una hembra un poco pequeña, y digo pue sla aprobecho para sacar semillas, que opinais?.
  6. J

    Plantuquis

    Nesesito saver de algunas semillas que en esterior den buen resultado, que se pongan grandes y den buena producion para no andar cortos durante el año, soy de cordoba, aver si me podeis decir algunas semillas que se les de bien este clima, y los cuidados que he de darles. si se puede que el...
  7. J

    Año que viene

    Hola, tengo poca experiencia en esto, y me gsutaria para el año que biene sembrar una planta de exterior que diese bastante rendimiento. Me gsutaria saver que tipo de tierra sembrar dicha planta, si en macetas o directamente en la tierra, que tipo de abono usar para que se ponga a rebentar...
-