Resultados de búsqueda

  1. M

    Sistema OSMOSIS

    Tengo un destilador de sistema osmosis inversa y asta ahora estoy regando las plantas con este agua , y queria saber la opinion de los expertos , si es algo bueno ya que se supone que dej el agua limpita , que opinais de este sistema?
  2. M

    un problema tengo

    esta mañan cuando me levantao e visto ke mi SAD lan cortao como si un pajaro se la uviera comido y solo a dejado los coletidones y las dos hojas siguientes de los coletidones... creeis ke la planta seguira acia delante? jo ke kabron...
  3. M

    algun tipo de lona, plastico, toldo

    Hola muy buenas pos vereis empiezo a rayarme por el vecino de al lado, ya que vivo en un chalet adosado y desde la ventana puede ver mis plantas , queria saber si hay algun tipo de lona o tela , para construir una especie de caseta que consiga pasar la luz pero que no se vea bien loq ue ay...
  4. M

    totote cosechando 600

    aqui tenemos el interior de 600w y aver ke os parecen las planticas
  5. M

    Mosca blanca 46 dias de floracion

    Tengo las plantas a 12/12 desde hace 46 dias y me acaba de plagar la mosca blanca hace unos dias se reproduce demasiado rapido y no se como a entrado¡¡¡, y no se que puedo hacer.....,causa muchos daños la mosca blanca?, no me gustaria ke se me jodiera la cosecha ,que tienen una pinta...
  6. M

    estiercol de conejo

    De que manera puedo aprovechar el estiercol de conejo con mis plantas. Manera de prepararlo para el riego,mezcla de sustrato ............ He buscado informacion pero no me queda claro leo tantas cosas ,que prefiero preguntarlo por aqui Saludos y gracias
  7. M

    Foco 600W,cultivo novato

    Pues eso aqui dejo unas fotillos de mi cultivo que deciros,que no se cuando darlas floracion si una de las nexus mide 45 cm ya y la mas pequeña es la orange bud que tiene 10 cm escasos , las que mas lleva con vida son las 3 nexus con 35 dias de vida,cualquier opinion,critica decirmela Son 17...
  8. M

    18 plantas para un foco 600W sodio

    pues eso mirar es que plante 18 plantas y ahora me veo un poco pillao por los huevos porque me va dando la sensacion que no va haber luz para todas, las plantas estan en una habitacion.Es un foco de 600W Sodio las plantas son: -3 nexus feminizadas -2 red diesel -1 white whidow -1 orange bud -11...
  9. M

    Mi planta + cosecha(novato)

    aver si subo unas fotos mas,son de mala calidad , la planta no es muy alta por su tardia al ser plantada, de cogollos compactos y densos con un olor fuerte y ay pelos como tentaculos
  10. M

    problemas con el kit de iluminacion

    Hola mu buenas os pongo dos fotillos mejor para aver si me podeis resolver las dudas,el kit de iluminacion es de lamarca ELT y viene el balastro junto al arrancador ya directamente para enchufar la bombilla y a la corriente, El caso es que tengo 5 cables para 4 agujeros ....no se si me habra...
-