Resultados de búsqueda

  1. N

    Creando vida, Intento de coco y aero casero.

    Hola. Bueno voy a comenzar una habitacioncita, os comento de lo que dispongo. Crecimiento,madres y esquejes. -Una imitacion de Home box de 1.2x1.2x2 -Un Agrolite 105w CFL crecimiento. -Intractor Sunnon -Extractor linea creo que 305 m3 -Mesa del ikea ^^ -Aeroclonador Casero -2 Bombillas de luz...
  2. N

    Intercambio de esquejes.

    Hola. Muy buenas voy a retomar mi cultivo y queria empezar a sacar yerba cuanto antes, por eso queria preguntar si alguien le interesa intercambiar unos esquejes... Ahora mismo no tengo nada.. tengo que empezar con las madres y tal pero en el momento que lo tenga todo en marcha sacare los...
  3. N

    Dudas con unas Madres.

    Hola. Tengo unas cuantas preguntillas: La verdad que nunca e hecho una madre y quiero que me des unos consejos si puede ser jeje. Quiero hacer 4 o 5 madres tengo un home box de 2x1.2x1.2. Como hago para que la mata produzca muchos esquejes... seria conveniente una poda de llemas o algo asi...
  4. N

    Aero clonador casero ( Gracias "youngones" )

    Bueno pues me e currao este clonador aero, e intendado hacerlo parecido al de este post. http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=66634 Y creo que me ha salido bien. bueno aqui pongo unas fotillos a ver que os parece. No se si los difusores son muy pequeños, pero lo que es la...
  5. N

    Dudas con varios sistemas.

    Hola, espero no se ser muy pesado pero esque no me queda claro un par de cosas de el aeroponico y del hidroponico. 1º: En este sistema el DutchPot, los tubitos negros son para suministrar el agua con el sustrato no? cuanto tiempo tiene que estar los tubitos echando agua? 2º En este no...
  6. N

    ahora que se acaba el verano...¡¡¡¡¡cultivo de Invierno!!!!!

    ola... bueno mi pregunta es... nunca e hecho un cultivo de exterior en invierno y tengo unas dudas ¿cuando se planta? ¿o cual es la mejor epoca? ¿segun vosotros cual es la mejor variedad para este tipo de cultivo? ¿el tiempo que se tarda en cosechar...como va? bueno eso es todo gracias
-