Resultados de búsqueda

  1. S

    TOP 5 Peliculas

    Vampiros en la Habana Monsieur Hulot Plan 9 From Outer Space La matanza de Texas Alien
  2. S

    allazgo en grecia...increible...

    Como saber, no sabemos nada, no sabemos ni lo que ocurre ahora mismo a diez metros de nosotros
  3. S

    allazgo en grecia...increible...

    Como saber, no sabemos nada, no sabemos ni lo que ocurre ahora mismo a diez metros de nosotros
  4. S

    Una pregunta tonta... Resulta que quiero dejar el tabaco

    Hola, No conozco el cigarro electronico, pero pasé del tabaco gracias a un vaporizador, el VapBong, un aparatito mas barato que el flamante cigarrillo electronico, que se usa junto con un encendedor de soplete. Cuando supe de la existencia del cigarrillo electronico se me ocurrió...
  5. S

    Una pregunta tonta... Resulta que quiero dejar el tabaco

    Hola, No conozco el cigarro electronico, pero pasé del tabaco gracias a un vaporizador, el VapBong, un aparatito mas barato que el flamante cigarrillo electronico, que se usa junto con un encendedor de soplete. Cuando supe de la existencia del cigarrillo electronico se me ocurrió...
  6. S

    Carta abierta a Zapatero

    Hola Wuendy, sí, por desgracia votemos lo que votemos tenemos que acabar votando a un español, y ahí se acaban nuestras posibilidades, de donde no hay...
  7. S

    allazgo en grecia...increible...

    Es un montaje, corre un power point por ahí donde se aprecia bastante bien al ser las imágenes más grandes. Hoy en día ninguna imagen es prueba de nada, se pueden hacer montajes MUCHO mejores que esos.
  8. S

    Carta abierta a Zapatero

    Hola KABE, estoy seguro de que tienes más razón que un santo, o, al menos, toda la buena voluntad posible, siento ser más pesimista, empiezo a pensar que este tío no tiene la menor idea de nada, se ha puesto en manos de los delincuentes y no tiene la menor intención de pararles los pies. Es...
  9. S

    Carta abierta a Zapatero

    ¿Alguien tiene alguna idea de qué le pasa a Zapatero? Dá la impresión de no tener absolutamente ningún control sobre nada, y, lo que es peor, no parece darse cuenta ¿En manos de quién está el gobierno de este pais?
  10. S

    LA CUARTA DIMENSION

    Bueno, para los que se hayan perdido, He abierto un foro dedicado al análisis del fenómeno del Tiempo la intención del foro es encontrar y reunir gente con ganas de profundizar en los temas formando grupos de trabajo. La intención de anunciarlo en este foro, viene del hecho de que una de...
  11. S

    Carta abierta a Zapatero

    Si, cuando esté claro, ya no habrá nada que hacer.
  12. S

    Carta abierta a Zapatero

    Es bastante más jodido de lo que parece.
  13. S

    LA CUARTA DIMENSION

    Siento que estés en ese estado, me parece que "vibracionalmente" hablando,lo tienes jodido. No alucines tanto, el foro no lo he programado yo, cuando se da a alguien de baja, se borran sus posts, reclamale a quien programa los foros.
  14. S

    Carta abierta a Zapatero

    Toda la política está copada por delincuentes y criminales de la peor especie, no le déis más vueltas, Lo último, la comunidad eu VA A PROHIBIR EL USO DE PLANTAS MEDICINALES . DE ESE MODO SÓLO PODRÉIS USAR LAS MEDICINAS DE LOS LABORATORIOS. Esto es un expolio a la humanidad entera y una muestra...
  15. S

    LA CUARTA DIMENSION

    Wuendy, tal vez estoy equivocado ¿No fuiste tú quien me pidió que te diera de baja?
  16. S

    LA CUARTA DIMENSION

    Hola Wuendy, creo que ya están resueltas las dificultades y no hay problemas para entrar y registrarse. Respecto al tema de las dimensiones, encontrarás una entrada titulada "El período de dimensiones", Donde se da respuesta aalgunas de tus cuestiones. Quien vive en un universo multidimensional...
  17. S

    LA CUARTA DIMENSION

    A todos los interesados en el enigma del Tiempo. He iniciado un foro sobre estos temas, con la intención de formar grupoos de trabajo sobre temas tales como: Geometría Sagrada Música y Vibraciones Enteógenos Etc. Con la intención de llevar la investigación sobre el Tiempo tan lejos como sea...
  18. S

    Vacuna contra la gripe

    hola a todos, Debido a mi estado de salud, le tengo un pánico atroz a los resfriados, me dejan absolutamente destrozado, ahora empieza la campaña de vacunación, y resulta que en la vacuna normal, se incluye también una contra el virus H1N1, o gripe A, que tan problemática...
  19. S

    LO QUE MAS COLOCA

    lo cierto es que fumar sin tabaco es mucho más relajante, el tabaco crea una ansiedad que te obliga a fumar continuamente sin poder disfrutar del colocón, todos sabemos que lo que no te suba el primer porro, no te subirá aunque te fumes cincuenta.
  20. S

    WALL STREET Y LA COCAINA

    Pues parece que la mayoría de brokers, agentes de bolsa,banqueros y asimilados nos han traído hasta este desastre socioeconómico guiados por el peor guía posible, la cocaína. Lo único bueno de todo esto es que toda esta gentuza se están pasando en masa a la marihuana, quizá...
-