Resultados de búsqueda

  1. B

    Cinderella

    Hola! No voy a decir de donde soy pero el que sea de mi ciudad va a saber de donde soy rapidamente Este año el dueño de un grow me dio unos esquejes de una Cinderella que seleccionaron para madre de un monton de plantas, en fin, que gastaron un puñao de paquetes de semillas. Pues la cuestion es...
  2. B

    Autoflorecientes

    Weno peña, buscando por internet e encontrado este tipo de semillas que no conozco. Un amigo me habia hablado de ellas y me dijo que sabia de tres tipos de semillas AUTOFLORECIENTES. ¿Que opinais de ellas?, ¿las habeis probado? Para mas informacion aqui os dejo el link de la pagina en la que lo...
  3. B

    Alguna recomendacion??

    Hola! Estoy buscando algo nuevo en cuanto a yerba. Ya e tenido: White widow Cinderella Somango...
  4. B

    Exterior con un toque de aeroponico.

    Hola a todos! Os voy a contar mi situacion: Tengo un exterior muy currado con sus bidoncitos, riego automatico con temporizador y demas movidas y se me ha ocurrido la idea de que, igual que con el sistema aeroponico, podria regula el PH y Ec del agua de los bidones con los mismos productos que...
  5. B

    Kiero flipaaaarrr!!

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me considero buen cultivador, pero ai algo que me inquieta.... He visto muchos tipos de marihuana, muchos dicen que la mejor es la una o la otra... pero nunca he encontrado nada que me deje realmente alucinado: Por favor que alguien que entiendo mucho del...
-