Resultados de búsqueda

  1. F

    Transplante

    Hola, una vez me germina la semilla entre las 2 servilletas como lo transplanto en un tiesto? la semilla no se ha separado aun de la raiz, e echo un pequeño agujero en el tiesto y he hundido la semilla dentro, dejando la punta blanca fuera, lo estoy haciendo bien?
  2. F

    1er transplante

    Hola, hace un par de dias puse 2 hawaiian snow a germinar entre dos servilletas húmedas, ahora la raiz a crecido unos 3 cm pero no se a separado de la semilla, cuando tengo que transplantarla al primer tiesto? otra duda que tengo es si tengo que transplantarla aunque no se haya separado la...
  3. F

    PH

    Hola, e medido el ph del agua con la que estoy regando mi planta, y resulta que es un poco superior a lo normal, mi pregunta es si hay algun producto natural que baje un poco el ph o tengo que comprar algun producto, me dijeron que mezclara el agua con limon y con eso bajaria, pero e medido esa...
  4. F

    Duda!

    Buenas, aver si me podeis ayudar. Hace un par de dias germiné una semilla, y cuando alcanzó los 5 cm de altura aproximadamente la transplanté a una maceta pequeña, de unos 3 cm de radio. Ahora le da el sol a través del cristal, nunca la tengo fuera, la suelo tener pegada a la ventana, pues bien...
  5. F

    jajajajjajajaja

    joder no se si es porke voy muy fumado pero mirad este video, no puedo contenerme la risa http://youtube.com/watch?v=Fefg1Qv5qI0
  6. F

    SOLO PIDO PAZ

    QUe pasa hermanos voy bastante fumado me la suda a kien le moleste o venga alguien a insultarme PAZ HERMANOS paz para el mundo joder llevo un peltozo ke lo flipas hoy mi amigo me a dado de su planta un cogollo y me e metido con 4 amigos a mi trastero y nos emos fumao 6 de yerba otros de polen y...
  7. F

    Que me aconsejais?

    Bueno resulta que quiero plantar mi propia yerba, pero no se si hacerlo dentro de mi casa o en mi balcón. El balcón lo tengo acristalado, y yo creo que está al pelo para estas cosas, que me aconsejais, plantarla dentro, o en el balcon? PAZ.
  8. F

    Preguntilla

    Hola fumadores, este es mi primer mensaje, tengo una pequeña pregunta. Me gustaría que me dijerais que tipo de semilla es esa que te la fumas y te partes el culo, e fumado mucha yerba, pero casi con ninguna me rio, la mayoria me deja K.O, yo busco una que te entre un buen colocon sin dejarte...
-