Resultados de búsqueda

  1. P

    Plantar en el mes de ABRIL

    hola brallitan,mira yo te aconsejo que plantes a mediados de mayo cuando el tiempo ya este estable,yo personalmente planto siempre entre mediados y finales y te aseguro que los resultados son excelentes
  2. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    perdona mike unas preguntas:¿en que cultivaste en suelo o macetas?en vez de echar en floracion guano y humus al lado del tronco¿se pueden hacer té de humus y guano? y por ultimo ¿que variedad era? gracias y perdona por ser tan pregunton pero esque me kedao flipao con tus plantas
  3. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    madre mia mike que plantones!!!felicidades por esas plantas y aver si este año consigues lo mismo tio,voy a hacer lo que me as dicho,lo voy a provar con dos plantas y las otras tres las voy a hacer con abonos organikos y aver que diferencia sale,saludos
  4. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    muchisimas gracias fredo,saludos!!
  5. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    la pagina de la tierra es www.asturhumus.net
  6. P

    ¡¡¡ayuda con tierra please!!!

    buenos dias foreros pues mi problema es el siguiente:Tengo la intencion de plantar a mediados o finales de mayo en exterior en macetas de 20 litros en una terraza que pega el sol 9 horas diarias(por eso planto tan tarde),la tierra que voy a echar es de la marca asturhumus y la mezcla que lleva...
  7. P

    ayuda please!!!!!

    hola buenas quisiera saber si puedo plantar autoflorecientes en exterior en esta epoca o es un poco tarde las condiciones en las que estarian serian en una terraza que da el sol directo desde que sale asta que se pone,mazetas de 20 litros tierra de la marca canna,soy de la zona de valladolid...
  8. P

    cultivo de blue berry en maceta de exterior

    pues mira me cojieron una altura de 1,80 metros o asi,plante a mediados de mayo. mira es una planta que se extira mucho y ramifica muy bien llegando las ramas laterales a coger casi la altura central,alas plagas es muy resistente pero a la botritis no,ten cuidado al final de la cosecha con la...
  9. P

    cultivo de blue berry en maceta de exterior

    como ye te dije mira
  10. P

    cultivo de blue berry en maceta de exterior

    hola jandermari,mira llevo cultivando blueberry en mazeta 6 años seguidos,pues es la variedad que mas me gusta y mas me chifla.Es una planta un poco especial,bueno un poco tikis mikis como digo yo,pero con un poco de dedicacion te saldran unas super plantas. El cultivo que ago es de exterior en...
  11. P

    ¿ QUE ABONO UTILIZO PARA CRECIMIENTO?

    prueba la gama de fertilizantes de MARIA GREEN son cojonudos y son organicos 100%
  12. P

    ¡AUTOFLORECIENTES AYUDA!

    hola foreros tengo una duda,miren tengo una terraza acristalada que ahora mismo la da el sol directo unas 5 horas diarias y indirecto el resto del dia,osea,que el resto del dia hay mucha claridad,mi pregunta es si creeis que si pongo ahora unas semis autoflorecientes¿me saldran bien? es que e...
  13. P

    ¡¡¡¡ ayuda variedad de cannabiogen!!!!

    pues escribo para aver si alguien que aya cultivao la SAND STORM en interior me podria decir que tal sale esta planta y sus parametros de cultivo,produccion,etc.. muchas gracias
  14. P

    ¡¡¡¡ayuda por favor!!!!

    hola buenas alguien me podria recomendar alguna variedad buena,pero que no sea mui fuerte si,si, de estas que te fumas un petilla y no te deja la cabeza y el cuerpo destrozao alguna que estes fumadete pero agusto. yo en la actualidad tengo blueberry,chronic y bublegum y la movida es que fuman...
  15. P

    estas son white dwarf de interior 400w tienen 53 dias

    buenas tio ¡joder que pedazo white dwarf te an salido!,enorabuena macho,un colega las tuvo y no eran asi ni por asomo. ahora yo tambien estoy interesao en plantar esta variedad pero no encontraba a nadie que le saliera asi de bien. por favor me puedes indicar paso a paso como as echo todo el...
  16. P

    Tipo de semillas que más producen

    hola oscar por mi experiencia y por la de mis colegas en interior va muy bien la CHRONIC de(SERIOUS SEEDS) que te salen a 70 euros y la MOVY DICK de (DINAFEM) que te salen a 110 euros. pero yo si nunca as cultivao en interior te recomendaria que plantaras una variedad facil de cultivar y...
  17. P

    Cual la Variedad mas fuerte (potente) q ya fumaste?

    bueno yo la verdad que la variedad mas fuerte que he provado a sido la BLACK DOMINA de sensi seeds. exactamente yo no la cultive,la cultivamos entre mi colega y yo en su invernadero te cuento todo el proceso. macetas: 50 litros sustrato: TERRA profesional de CANNA mezclado con mas perlita y una...
  18. P

    Alguien a comprado semis en semillasdemaria.com?

    yo te recomiendo que mires en telgrow.com,son muy serios
  19. P

    Que hago?

    yo personalmente experimentaria con ella aver que tal la va esta variedad el invierno
  20. P

    cultivo en ligh box

    hace tiempo lei en la revista yerba un articulo hacerca d este metodo d cultivo no lo entendi muy bien asi que por favor si alguien lo a echo o sabe como por favor que me lo explike ya que lo encuentro un sistema que pa cultivar esquejes biene muy bien.buenos humos
-