Resultados de búsqueda

  1. J

    hola gente =)

    Eyyyyy, cómo les va??? todo bien??? Eh, amigos de la mota, un saludo para todos uds desde mza...arg....A quemar chala se ha dicho!!!! Salu2
  2. J

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    EYYYY tu cultivo se ve genial men..jajjaa, ya quisiera tener uno....pronto se dará....Ahhhh ruty...jajaj, yo no sé si hace falta más gente como yo...lo que sí sé es que la unión de todos a través de la mota es real y muy adecuada..jajaja, las buenas vibras sobran, se nota, y bueno, que sé...
  3. J

    HOLA...AMIGOS..!!esta pagina que abri es solo para saludarse

    La verdad que tus besitos verdes se ven prometedores...no tomés en cta lo que te digo igual eh...jjejeje. En fin, q buena onda poder saludarse con todos uds, aunque no conozca a nadie jejeje. Pero me siento unido por el amor a la mota, exelente, hermosa...ahora me iré a quemar algo...GRacias por...
  4. J

    Paraguas

    Eh changos....tiro mi opinión, humilde opinión, lo cierto es que no hay nada como un cogosho sheno de recina, hermosa flor que da la planta que más me gusta...jajaja. Acá en Buenos Aires el paragua está bueno, en Mendoza maso maso, viene mezclado con cualquier gilada, la posta....siguen siendo...
  5. J

    hola gente =)

    HOLA HOLA!!!! Esaaaa, fumando macoña!!! Es real lo que dijo el amigo de España, la weed te hace amar muchas cosas...sobre todo te hace amarte a vos mismo...si no resulta de esa manera, probablemente algo este sucediendo. CHeeee, me quiero ir a Chile, a fumar con mis hnos chilenos!!! Fui para...
-