Resultados de búsqueda

  1. J

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    que hermosas palabras acabas de expresar farabeuf pero sobre todo el sentimiento y la razon, la realidad de la situacion en mexico tristemente te acompaña la razon en tus letras yo propongo para esta situacion buscar un estilo de vida mas comodo y lejos del sistema de mierda creo que las costas...
  2. J

    drogo turismo maruata michoacan mexico

    hola yo pienso que es un buen proyecto ya que en lo personal ya visite la ticla michoacan pascuales y playa paraiso y creame la mota esta super chida y bien barata enserio sin ser exagarado creo que es lo mejor de mexico por la calidad y cantidad se los recomiendo ampliamente y por otro lado las...
  3. J

    como lo tomaron sus papas o familiares

    hola pues ami me fue mas o menos ya llevaba unos tres años sin paletear pero un dia en la playa conoci aun camarada que era dj y lo invite a mi casa su casa junto con otro camarada asi que comensamos a cotorrear muy agusto mi jefe esta en el porche leyendo y aguantamos a que se clavara una ves...
  4. J

    REGALO MARIGUANA O LA VENDO

    hola me da gusto que defiendan su postura de consumir marihuana y seguir adelante son sus proyectos y planes laborales en mi caso yo tengo 7 años de consumidor y actualmente estoy dejando este consumo ya que en siertas ocaciones me e sentido desanimado y sin ganas de trabajar asi como con...
-