Resultados de búsqueda

  1. K

    Remedio contra los SALTAMONTES AYUDAAA¡¡¡

    buenas.... unos saltamontes se estan comiendo las hojas de las plantas....algun remedio para evitarlo?como sigan asi se comen la planta entera....en el grow me han dixo q no tiene nada para eso, q lo mejor es buscarlos y matarlos.... alguna sugerencia?????? ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias...
  2. K

    GUERRILLA 09...CRITICAL-MAZAR-KAYA 47-TASKENTI...

    Hola a todos... Este año toca guerrilla en tierra de nadie...jeje. pues eso un colega y yo nos hemos decidido y esta es nuestra seleccion de variedades: 2 mazar feminizadas- dotch passion 4 Taskenti cannabiogen 2 kaya 47 feminizadas- advanced seed 2 Critical feminizadas - advanced seed el...
  3. K

    AYUDAAA URGENTE....

    Son 4 ak47 germinadas al mismo tiempo con la misma tierra, regadas con el mismo agua ajustada el ph, sin echarle abono liquido, solamente lleva un poko de humus mezclado en la tierra... y nada no se q es lo q le pasan y porque les ha pasadao esto... lo q si q he notado es que tarda muxo en...
  4. K

    Agua oxigenada--filtro peceras?

    Pues nada, alguien utiliza el agua oxigenada esta de las heridas para mezclarla con agua normal?el año pasado estube leyendo algo sobre esto.... tengo un colega q lo q hace es con un bidon de agua de unos 50 litros le tiene puesto un filtro de estos de los peces y un par de horas antes de...
  5. K

    New York City Diesel, Y AK47¡¡¡

    Muy buenas señores¡¡¡ :D :D Despues de estar ya tiempo con todo preparado y ver como casi todo el mundo empiezan sus cultivos,por fin llega la hora de empezar yo el mio,jeje. Pues nada, en principio son 5 New York City Diesel y para mediados de junio pondre 6 ak47,y seguro q cae alguna mas...
  6. K

    Problema tan pekeñas¡¡¡¡¡¡¡¡

    buenas gente... el caso es q tengo unas low rayder 2 q obtube las semillas maxeando una el año pasado, al principio bien,salian todas con un color verde intenso pero confome van pasando los dias van perdiendo color. os esplico un poko como estan: la tierras es 20%humus,20% vermiculita,60%...
  7. K

    New York City Diesel

    buenas gente Este es un mensaje q he publicao anteriormente en el indice de exterior,era para ver si la gente de interior me podia ayudar ya q esta variedad es mas comun en interior... El caso es q me he pillao unas semillas de New York City Diesel , q nunca e cultivao y me interesaria saber...
  8. K

    PH , EC Y Humus de lombriz

    Buenas gente… El caso es que este año me stoy preparando una mezcla a base de 20% humus de lombriz,20% Vermiculita,60% de turba rubia,q por cierto me a salido muy barato por comprarlo en un almacen de estos q le venden al los viveros. Bueno pues fui al grow a comprar reductor de ph y cuando me...
  9. K

    New York City Diesel

    buenas gente :D :D El caso es q me he pillao unas semillas de New York City Diesel, q nunca e cultivao y me interesaria saber algo mas sobre esta variedad,solamente se q no les gusta la humedad y menos el agua q como se te moje en plena floracion practicamente la pierdes enterita.Mas q nada...
  10. K

    New York City Diesel

    WENAS GENTE¡¡¡ EL CASO ES Q ESTOY INTERESADO EN COMPRAR 4 O 5 SEMILLAS DE ESTA VARIEDAD,Y EN EL GROW DE MI CIUDAD NO TIENEN.SABEIS ALGUNA PAGINA WEB FIABLE Q VENDAN SEMILLAS DE ESTAS SUELTAS? GRACIAS UN SALUDO
  11. K

    BAT GUANO¡¡¡¡

    BUENAS... VOY A TRANSPLANTAR UNA PLANTA Q ESTA EN FLORACION Y E COMPRAO UN BOTE DE "BAT GUANO" EL CASO ES Q NO SE LA CANTIDAD Q LE TENDRIA Q EXAR?SUPONGO Q MEZCLADO CON LA TIERRA IRIA BIEN? BUENO AHY OS PONGO UNA FOTO... GRACIAS, ENGA UN SALUDO...
  12. K

    PROBLEMAS CON LA FLORACION¡¡¡

    BUENAS GENTE... EL CASO ES Q UN COLEGA TIENE UNA PLANTA EN EXTERIOR DESDE DICIEMBRE,LA PLANTA A CRECIDO BASTANTE BIEN(TIENE 1 METRO MAS O MENOS)PRO LLEVA MAS DE 2MESES FLORECIENDO PRO NO TIENE PRACTICAMENTE COGOLLOS,TIENE COMO LA FORMA PRO NO TIENE DUREZA, NI ESPESOR,NI NA¡¡¡¡ LA HA ESTADO...
  13. K

    HEMAFRODITA?

    BUENAS XICOS¡¡¡ :D :D EL CASO ES Q AKABO DE MIRAR MIS PLANTAS Y A UNA DE ELLAS LE ESTAN SALIENDO BOLAS.... LO PRIMERO Q E PENSAO ES Q ERA UN MAXO PRO ME E FIJAO UN POKO MAS Y DE DENTRO DE LAS BOLAS LE SALIA UN PELITO DE ESTOS DE LAS HEMBRAS¡¡¡ Q RARO¡¡¡¡ 8O 8O BUENO, LO PRIMERO Q HE EXO...
  14. K

    LEXE DE MARIHUANA¡¡¡¡

    MUY BUENAS¡¡¡ ANOXE,SIGUENDO LAS INTRUCCIONES Q VIENEN EN EL FORO, PREPAREMOS UNOS COLEGAS Y YO LEXE DE MARIHUANA, Y NO VEAS LA CEGUERA Q PILLEMOS¡¡¡ EL CASO ES Q NOS QEDO UNA DUDA, SI EL THC SE QUEDA CON LA GRASA DE LA LEXE(LA GRASA DE LA LEXE SE SUPONE Q ES EL TELILLO ESTE Q SE FORMA...
  15. K

    INVERNADERO¡¡¡¡¡

    MUY BUENAS¡¡ OS PRESENTO MI INVERNADERO PARTICULAR A VER Q OS PARECE¡¡¡¡ SON UNA Moby Hash Y Arjan´s Haze #2, Y DE MOMENTO VAN DE LUJO¡¡¡¡¡ YO SOY DE MURCIA Y LE ESTAN DANDO DE 8 A 10 HORAS DE SOL DIRECTO Y LAS TEMPERATURAS SON BASTANTE BUENAS CON RESPECTO A OTRAS ZONAS( DE 8 GRADOS NO A...
-