Resultados de búsqueda

  1. M

    Manifestación por la Dosis Personal.

    Que pena molestar.. pero es pa q los q no lo han leído lo lean.
  2. M

    Manifestación por la Dosis Personal.

    Es importante su participación. Gracias.
  3. M

    Manifestación por la Dosis Personal.

    Hola amigos, me encontré este articulo, ahí dejo el link para que lo lean. Allí también convocan a una marcha este jueves 26 de marzo a las 6 pm. Gracias por mirar el link. http://www.soho.com.co/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=8538
  4. M

    Q pasó con el otro foro??

    Hola a todos, quisiera saber si alguien está al tanto de q pasó con el foro de soyverde. lo cerraron? Gracias.
  5. M

    Bara en Santa Marta

    Hola, me voy de paseo a Santa Marta, donde puedo conseguir la mejor ganya del lugar???. Les agradecería la información de donde encontrar a los dealers o los lugares donde haya movimiento o algo por el estilo. Gracias.
  6. M

    Cafuche-Colombia

    Re: cafuche Jajajajaja eso es lo q todos los q no podemos cultivar fumamos....
  7. M

    8O Arbol de borrachero

    Ese es el de las flores amarillas como una trompeta? si es asi digame como le saco el esqueje q un amigo tiene la matica pero es como consevador...
  8. M

    De la dosis personal.

    He estado buscando lo de la dosis personal q se cayo para ver como es eso. Yo se q esto es jarto de leer pero si conocemos nuestros derechos no pueden atropellarnos. En primer lugar, la despenalizacion fue asi: SENTENCIA C-221/94 la Corte Constitucional administrando justicia en nombre del...
  9. M

    Marihuana Creepy.

    Gracias a todos, me ha quedado bastante claro el asunto.
  10. M

    Marihuana Creepy.

    AHH ok. Muchisimas gracias por la info.
  11. M

    Marihuana Creepy.

    Hola, quisiera saber como se puede reconocer la variedad q denominan "creepy" y que tiene de particular. Alguien me dijo que tenia algun ingrediente quimico, esto es verdad? o emplean algun tipo de quimico en su crecimiento? cualquier info les agradezco.
  12. M

    PAPEL DE CELULOSA 95% DE TRANSPARENCIA!!

    Hermano usted tendra de casualidad un papel marca RAW que viene sin proceso de blanqueado?.
  13. M

    En donde puedo conseguir esta bonbilla

    Q VIVA EL CENTRO NO0 JODA!!!, PD pilas con lo del vecino por q la gente aqui jode mucho con eso... si la terraza es comunal ni modo.. comprese unos inciensos y trate de calmar al man por las buenas por q aqui siempre pierde uno... Suerte con eso,....
  14. M

    TENEMOS LAS SEMILLAS

    Hola man, necesito semillas hembra para cultivo de interior preferiblemente de potencia baja/media. Que me ofrece? a q precio? estoy en bogota, como seria el envio? Gracias.
-