Resultados de búsqueda

  1. C

    no germinan, que pasa?

    Buenas Carlos9.... mira si te pasas por la seccion de preguntas mas frecuentes, y miras en germinacion encontraras bastante informacion, no sabemos donde has germinado, ni que maneras has tomado.... saludos, :D :D :D
  2. C

    problema y no se q hacer

    Buenas, por lo que leo, y como bien dice el compi "ercharli", parace ser que tus plantitas estan falta de alimento, alimentalas lo suficiente y espera a ver como progresa.... y nos lo comentas, claro. :D :D :D
  3. C

    duda sobre abono

    Buenas shuyn....si quieres puedes empezar a usarla a partir de las dos semanitas siguientes, pero eso si siempre empieza con la mitad o inlcuso un poquito menos de la dosis recomendada por el fabricante, y a la segunda, tercera o cuarta toma seguir la toma indicada, eso tambien lo puedes ir...
  4. C

    Posible Pregunta tonta...

    Posible Pregunta tonta... No hay preguntas tontas, solo respuestas tontas. :D :D :D P.D.: El que no pregunta no aprende PAZ
  5. C

    cultivo interior

    Buenas KRAS, me alegra leer que la gente opte por la compra de libros, pues me parece un muy buen camino para empezar; en cualquier grow que te metas tienen libros, y ahi tienes para elegir el que mas te guste, los veras de todos los colores, normalitos y mas basicos. 8) Aqui te dejo esto...
  6. C

    ph

    Aqui tienes un muy buen articulo del compi Prinz que colgo en su dia, espero que le saques su fruto :D , sin malos rollos ...hay que animarse un poquito mas para buscar las cositas pars299... :D :D :D Ph En 1909 el químico danés Sørensen definió el potencial hidrógeno (pH) como el...
  7. C

    Foco 600W,cultivo novato

    A partir ya del mes, ya las podrias pasar a floracion ya que la planta es lo bastante madura, despues...pues en funcion del espacio que tengas y las ganas de cosechar antes, pensando en si son sativas o indicas, saludos... :D
  8. C

    PLANTONES A 600 w

    Hasta que no le salgan el primer par de hojitas verdaderas no le haran efecto, despues puedes ponerle el de 600 a una distancia alta, no hay problemas exponiendolas al foco, yo empezaria por la mas alta posible y gradualmente ir bajandola hasta la distancia optima. Saludos... :D
  9. C

    pregunta olor

    Lo mejor el filtro.
  10. C

    Plantación "Inroom" xD

    No es una buena opcion, la planta esta en el armario porque necesita oscuridad total y ciertas horas de oscuridad, por lo tanto una planta en tu habitacion bajo un foco no obtendras buenos resultados...Saludos, Coral Reef
  11. C

    Me rayo con el foco

    Tranquilo Trujas, ese aglomerado no entrara en combustion ni de broma, si sigues inquieto puedes ponerle un trozo de papel de aluminio...
  12. C

    unas dudas....

    Ok :D
  13. C

    unas dudas....

    Buenas urko, para un metro cuadrado puedes meter entre 10-15 plantas, el de 11L ocupa mucho volumen, con lo cual tendras menos espacio para otras plantas, de 400 a 600 si que se nota el cambio, para 1m2 con el de 400 va bien, que quieres meter el de 600, no problem. Normalmente se le suelen dar...
  14. C

    Una duda

    Exacto, los datos que te dan siempre son la cantidad de gramos que se consige por metro cuadrado que plantes, saludos... Coral Reef
  15. C

    ME HAN SALIDO 2PLANTITAS DE UNA MISMA SEMILLA

    Yo creo que no tendras problemas, si acaso lo que comentas sobre el lento crecimiento y se queden mas chicas que las demas...dejalas crecer; saludos...Coral Reef
  16. C

    Necesito vuestra opinon

    Se ven de pm darko...que mas decir jajaja, suerte con ellas
  17. C

    corto ya???

    Pues no los veo mu bien el color, lo tipico ante la duda cuando esten el 80% de color anaranjado-marron cortas, tienes en el suelo reflectante??? eso no vale para mucho, ya que el enves de las hojas no tienen receptores para la luz, y hasta se podrian estresar; saludos... Coral Reef
  18. C

    kuantos W

    Los W no van en relacion a la cantidad de plantas que tengas, ira siempre en funcion de la supercie que quieras cubrir; saludos...Coral Reef
  19. C

    altuera de la planta

    Hola mathas...la planta puede medirte cuanto quieras, segun el espacio que dispongas, lo que debes dejar es que la planta madure, eso mas o menos a los 30 dias dependiendo la planta, lo normal va siendo eso, aunque con 25 tambien es madura para cambiar el ciclo; las horas de luz las puedes...
  20. C

    NOVATO INTERIOR. AYUDITA !!!!!!

    Hola malakita, bueno el armario que sea de madera o de tela no creo que sea lo mas importante, lo que debes tener en cuenta es que sea completamente estanco y por la noche no pueda entrar ningun tipo de contaminacion luminica, vamos que este bien cerrao; lo de las bombillas ira en funcion de la...
-