Resultados de búsqueda

  1. E

    EXAMENES PSICOFISICOS ¡AYUDA!

    Hola Chicos, hace unos días me enteré q en el laburo van a realizarles a los empleados un examen psicofisico... consiste en examen de orina, sangre y placa de torax... Me Ayudan? que hago me va a saltar el tema del Faso?...besos y gracias
  2. E

    EXAMENES PSICOFISICOS ¡AYUDA!

    Hola Chicos, hace unos días me enteré q en el laburo van a realizarles a los empleados un examen psicofisico... consiste en examen de orina, sangre y placa de torax... Me Ayudan? que hago me va a saltar el tema del Faso?...besos y gracias
  3. E

    LOTO AZUL EGIPCIO

    Hola chicos, queria preguntarles si alguno de ustedes a experimentado con Loto Azul egipcio o si alguno ha cultivado esta planta. Me han dicho que es una planta de Estanque. Beso
  4. E

    SETAS- Y DEMÁS COSILLAS

    Hola chicos espero que estén bien...esta vez me gustaría incursionar con las setas...algun sitio seguro que me recomienden para comprar los panes? acá en argentina no hay nada, no?...otra cosilla algunos de ustedes esta vendiendo una lampara de 400 w ya q me quiero hacer un armario xq lo veo...
  5. E

    Una ayudita + para ETÉREA

    Hola Chicos: Hace un mes y medio tuve que matar un terrible macho que tenia adentro de casa, porque empezó a producir semillar por doquier. Lo mate y lo meti en una bolsa de naylon y a la mierda. El tema es que en la maceta donde estaba el Macho Flores, la deje en un sector...
  6. E

    Madre Primeriza necesita consejo de Gente q sabe

    Hola chicos, Hace unos 14 días me nació mi maria. La tengo en maceta chica. por día recibe aproximadamente 10 horas de sol. He leido que muchos de ustedes hablan de 18 horas de exposicion. que es lo que tengo que hacer ? alguna lampara? o solo dejarla asi con las 10...
-