Resultados de búsqueda

  1. H

    Floracion 27 dias

    Pues es un hibrido de un macho de skun con unas semillas que me dieronde una planta que tenia los pelillos de los cogollos color rosaceo o violeta y este es el resultado, pero al hibrido salen de color blanco. Se me olvidaba comentar que estan plantadas directamente en el suelo y no en macetas...
  2. H

    Floracion 27 dias

    Con cincuenta días
  3. H

    Floracion hibridos con Skun

    La primera foto es de una Skun x una purpel que me regalaron y la otra de un plano general de cogollos.
  4. H

    MARIASUBNORMAL

    Aqui pongo unas fotos de una que salio con parte de la hoja "desteñida" y otra que se hizo un lio con el nº de brotes que hay que tener.
  5. H

    Floracion 27 dias

    Aqui pongo unas fotos de mis niñas con 27dias florando. Son hibridos hechos por mi y todos con un toque de skun. A dia de hoy tienen 50 dias y ya les falta poco.
  6. H

    ¡¡Dura, es durisima!!

    A mi me paso lo mismo y aunque luego se recuperaron y cogollaron bien no se podian fumar porque a pesar de oler muy bien (SKUN#1) al fumar picaban mucho y carecian de aroma. Yo creo que les quedaron muchos restos de fertilizante, asi que como siempre plante en exterior, he hecho un sistema mixto...
  7. H

    Puede ser que sean semillas viejas

    El problema era la tierra que a pesar de tener buena pinta era mala ya que fui a buscar tierra de un sitio que me ha dado buenos resultados otros años y las transplanté. Ahora miden unos 20 ó 25 cm y estan hermosas y saludables. saludos y buena cosecha
  8. H

    Puede ser que sean semillas viejas

    Hola a todos, el problema es que compre por internet unas semillas de skun y no crecen. Estan co luz de fuorescentes las 24 horas del día y a una distancia de 5 o 6 cm., tienen unos 15 días y miden 4 o cinco cm. Además una no germinó y dos no se abrieron los cotiledones (de 10 semillas). Yo creo...
-