Resultados de búsqueda

  1. negas

    Hojas retorcidas y blandas.

    Buenos dias hace una semana ya se me.murio.una de mis plantas por este sintoma y anoche tras regar con floracion bio flores y añadir 2'5 ml x litro esta mañana me.he encontrado la planta con los mismos sontomas que empezo la otra que se me murio. Creo que es por sobreabono porque aunque no le...
  2. negas

    No se que ago mal pero mi ice cool muere

    Buenas pues eso mi ice cool nada mas empezar a florar cambie a abonaarla con bio flores le estoy echando 1'5 ml por cada riego de medio litro y ka riego 3 o 4 veces en semana. Empezo a retorcerse una hoja y ponerse negra y luego a amarillear las hojas hasta secarse a trozos que puede ser...
  3. negas

    Ayuda urgente depues de trasplante

    Buenas tengo.un problema trasplante mi ice.cool ,la regue ,y la puse al sol y me se esta chuniendo ayuda por favor
  4. negas

    Cual.es.el.mejor.metodo.para.cortar?

    Buenas pues despues de.leer mucho estoy.algo.confundido esta noche.me.dispongo a cosechar despues.de hacerle lavado de raices. Hace una semanaby tenerla a oscurar 24horas. Ahora que ago es.mejor cortar o arrancar?? Y tengo que.podar ya o cuando se seke?
  5. negas

    Novato no sabe cuando.cortar subo fotos de tricomas

    Buenas creeis ke.devo cortar ya os pongo un par de fotos ke e consefuido sacar. Espero.vuestra respuesta le hice un lavado de raices antes ayer pero no estoy seguro
  6. negas

    Despyes de lavaso de raices que hacer

    Despues de lavado de raices que hacer Buenas, anoche puse la planta en la ducha y le eche unos 4 o 5 litros de agua.para.que.drenara. Que me toca hacer ahora. Tengo entendido que eso es un lavado de raices. Cuando.puedo.cortar y como acerlo? Algun poda antes.de.secar
  7. negas

    Es mi primer cultivo y no se cuando cortar

    Buenas lei que cuando hubiera un 80% de pelos marrones y creo ke en la.punta ya esta pero las partes de abajo siguen pelos blancos cuando corto
  8. negas

    Puntitos blancos en las hojas

    Alguien sabe lo ke le.pasa ? Estan en segunda semana de floracion y no quisiera que se jodiera
  9. negas

    Tengo que hacer poda?

    Buenas despues de un exceso de agua o fertilizante mi nena estuvo apunto de morir,pero se salvo y ya esta.floreciendo. ?Creeis que es bueno hacerle una poda para.eliminar las partes de hoja seca que.le.salieron ??
  10. negas

    Mi primera.cosecha y despues de leer muchas dudas

    Buenos dias tengo dos autos que creo que llevan ya una semana cogollando (desde hace una semana le empezaron a salir pelos ) quisiera saber cuanto le queda para cortar y cuando tengo que dejar.de.regarlas,otra duda lei que para saber el momento.exacto hay que mirar.los tricomas que.son los...
  11. negas

    Motitas blancas en el tallo

    Buenaa de hace ya una semana le empezaron a salir puntitos.blancos en el tallo a mis dos plantitas,alguien sabe que pude ser ? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  12. negas

    Manchas en hojas y planta apagada

    buenas al llegar esta tarde me enxontrado que una de las plantas estaba.con laa hojas para abajo y he observado unas manchas en las.hojas. Adjunto foto por si sabeis de que.puede ser Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
  13. negas

    Mi primera cosecha auto big devil 2

    Buenas este es mi primer cultivo elegi unas autoflorescentes porque tengo que cultivar dentro de una habitacion y con rejas. Estos son los resultados despues de dos meses estos son los resultados Que os parece con apenas 30 centimetros han empezado a florecer. Creeis que conseguire sacar algo...
  14. negas

    Mi peimwr cultivo big devil II auto y dudas con floracion

    Buenos dias plante hace mes y medio dos autoflorescentes mi sorpresa es que no miden mas de30 centimetros y ya he. Empezado a verle pelos blancos,cuando empiezo a echarle el autoestimulador???
-