Resultados de búsqueda

  1. P

    Sin Kurro

    a mi cuentame como cliente si te lo montas.....q lo sepas
  2. P

    ````atencion´´´´

    dios para sacr semillas?!!!!!!!y luego que hacen con los cogollos!?!?!?!?!?!?!espero q se los fumen!!!!!
  3. P

    Campeones del mundo!!!!

    visca barça!!!!!!!
  4. P

    Infiltrado

    jajajajajaja no es por nada pero tengo en mi casa(donde tengo mi ordenador y desde estoy enviando este mensage) una plantacion de 120m2 y vendo marihuana a kilos.....ademas trafico con armas y con cocaina, heroina, anfetaminas, extasis.....y con dinero falso....si hay algun madero interesado en...
  5. P

    ¡33.000.000 Pts diarias! para la SAGE

    la verdad es q menuda solucion mas mala han buscado a lo de la pirateria.....ahora nos dan la razon para piratear sin parar!!!!! me parece muy triste q se enriquezcan a costa de algo q ellos no hacen...pero q se le va a hacer....esto viene pasando desde q el ser humano es organizado:siempre...
  6. P

    Partido Cánnabico Valenciano.

    bueno podriamos decir q estoy de acuerdo con tigo mas yo he ledio un par de articulos sobre el partido canabico este y me dio la sensacion de q eran seriios, de q no solo tenian como lema la legalizacion del canabis sino q tenian propuestas solciales serias y q no estaban mal, pero de todas...
  7. P

    Partido Cánnabico Valenciano.

    no quiero aguaros la ilusion y posiblemente yo en el futuro les vote, mas decir unicamente q los politicos nunca dejaran de ser politicos y q los politicos no politicos no existen, lo siento. la corrupcion existira siempre! sorry
  8. P

    Objetivos de Asociacion Internauta

    el carnet esta molto guapo. Estoy deseando q lo de la asociacion prospere!bueno roger, si necesitas algun tipo de alluda cuenta con migo(mp). :wink:
  9. P

    JAMAICA NO PROBLEM !!!

    joderrrrr roger esto es increible!!! yo de examenes y tu pasandotelo tan bien!!!q envidia....eso si sana....jejeeje....joder creo q despues de esto va a aumentar la venta de viajes a jamaica :wink: bueno yo desde luego q si puedo ire! por cierto gracias por currarte este pedazo reportaje! :fumador1:
  10. P

    quereis libros

    q perro finlandia...me parece fatal q nos intentes sacar la guita o lo q sea por algo q no te has currado ....q pensaran los escritores del libro .....q triste...
  11. P

    Vídeos - MariHuana

    joder lo del cd es una buena idea por q yo ya lo he intentado y como q no me va .....q pena :cry:
  12. P

    La biblia del indoor CERVANTES

    a mi me parece q es muy bueno pero no me parece increible...yo personalmente esperaba mas....quizas para mi gusto le dedica demasiado tiempol a la electricidad, y detalles tecnicos, y tambien le didca mucho tiempo a explicar q son las cosas....pero aun asi se te queda un vacio extraño....una...
  13. P

    Nuevo cuarto

    digo yo q podremos hablar de otros libros q no sean de marihuana no se...supongo q si no?
  14. P

    ey, vamo a hacer una fumada!!!!!

    hombre estaria guapo conocernos y eso jeje pero esq cada uno es de un sitio diferente lu suyo seria reunirnos los de cada zona en algun sitio (yo q soy de madrid reunirme con los de madrid pa fumar y conocernos)y si lo de la asociacion prospera pues en el futuro lo mismo pero bueno no se si la...
  15. P

    Si abusas..........

    jajajaja tened cuidado...yo por ejemplo conoci de cista auno q se fue con los colegas y con mazo de yenguita y dandole con un bong con hielo se quedo ahi pa siempre.....murio.....se le paralizaron los pulmones....asi q no os paseis....y bueno lo de los 4 o 5 porros al dia no pasa nada...solo q...
  16. P

    ¿Los foros enganchan?

    esta claro q es un viico yo cuando tengo tiempo posteo un pquito por aqui, aunq yo diria q es mas vicio el simple hecho de cultivar!!!es casi mas vicio cultivar q fumar la yenga....al menos en mi opinion...pero sin duda postear en el foro es un vicio bueno jajajajajaja
  17. P

    encuesta sobre la venta de maria

    joder pues aqui en madrid como ya habeis visto es dificl encontrar la yenga a menos dde 6 euros el gramo.el tate sale dependiendo de a quien se lo pilles, la calidad y los contactos q tengas . pero lo de la maria es una estafa. por eso yo cultivo por q es una estafa.ademas la gente se...
  18. P

    Telenoticies de TV3

    bueno bueno a ver q os pensais jajajajajaja yo creo q es algo generalizado, pues en madrid donde vivo yo y posiblemente donde la policia es mas cabrona con lo de los porros y con toda su parafernalia cada vez fumamos mas, ...por ejemplo en mi clase de 2ºde bach fumamos todos salvo 4 chicas...
  19. P

    OTROS divertimentos * SOCIEDADES SECRETAS

    dios q paranoias te montas jajajajajajjajajaj me ha encantado lo de los quesos jajajajaja
  20. P

    alguien me puede contar , alguna variedad inolvidable ?

    bueno yo he de decir q mis primeras esperiencias con la yenga fueron en suiza con mi primo q vive alli y fueron increibles pero sin dduda mi primera cosecha fue la mejor fue una bubblegum increiblejeje ya vei :fumador1: s
-