Resultados de búsqueda

  1. P

    q hay de duch dragon=?

    me gustaria q me dieseis informacion sobre estas plantas los q las habeis cultivado....dicen q es buena y un amigo las va a cultivar..asi q si podeis hablarme sobre ellas os lo agradecere
  2. P

    alguna asociacion española?

    me podrias decir si existe alguna asociacion madrileña sobre el canabis y si existe como hacerme socio?????muchas gracias a todos y prosperas cosechaS!
  3. P

    Va de cajas pa la yenguita

    Olle chavales me gustaria saber si alguien sabe donde comprar la caja q sale en la revista yerba nº18 de nirvana..la llaman magic box....si de paso me decis el precio os lo agradeceria....y gracias a todos los q me alluden!!!! Fumar porros tambien intensifica los efectos del tabaco...
  4. P

    white widow, de q banco?!!!!!

    Hola, voy a plantar en exterior white widow y me gustaria saber q tal van y cuales son los bancos mas recomenables......muchas gracias y prosperas cosechas para todos!!!! Fumar porros tambien intensifica los efectos del tabaco! de puta madre yo no fumo tabaco!!!
  5. P

    cantidad /calidad

    me gustaria saber cuales son las semillas q habeis plantado q mas cantidad os han dado por planta y la calidad de las mismas.....creo q esto no solo me servira a mi si no a todos los q os lean .....asi q a escribir y GRACIAS fumar porros tambien intensifica los efectos del tabaco...
  6. P

    no puedo esperar!!!!!

    a ver chavales, quiero plantar ya por q no puedo esperar a febrero!!!!!quiero saber cuales son las variedades mas resistentes al frio ....ya q es exterior.....bueno chavales, seguro q la impaciencia tambien puede con alguno de vosotros....jeje A PLANTAR!!!!!
  7. P

    Northerm Lights X Big Bud q alguien me de su opinion

    desearia q me dieseis vuestra opinion los q la hallais cultivado....sabor, cantidad(voy a plantarla bajo un foco de 400), q tal va con las plagas, el moho....gracias
  8. P

    busco semillas gratis

    busco alguien q me haga el favor de mandarme por correo semillas gratis(da igual la calidad).necesito unas 100 pero cualquier cantidad sera tenida en cuenta y agradecida en un futuro....si alguien me quieere hacer el favor q me deje algun mensage
-