Resultados de búsqueda

  1. K

    insectisidas caseros o naturales

    alguien sabe como hacer insectisidas caseros o algun insectisida natural si alguien sabe me pueden ayudar porfavor :D :D :) :) 8)
  2. K

    saben komo prensar la marihuana

    yo prense marihuana con parafina y la enterre y la sake despues de como 6 meses y estaba entera apreta la moli y la probe me dejo entero volao alguien sabe otra forma de prensar ke funcione :D 8)
  3. K

    como puedo matar a los pulgones?

    tengo plantas de marihuana y una plaga de pulgones me las estan matando nose como matarlos si alguien sabe algun veneno casero me pueden decir 8) :D
  4. K

    te an llevao deetenio los pakos por andar con marihuana

    ami me llevaron detenio por andar con 10 gramos de marihuana pero no me isieron naa me votaron la marihuana y me dijieron ke me salve por ser menor de edad pork tenia 15 años
  5. K

    plaga de pulgones

    kien sabe komo matar a los pulgones le exe ese veneno ke sale en toos laos de nicotina y no funciono yo caxo ke la unika solucion son las xinitas o no si alguien tiene otra forma de matarlas me dicen
  6. K

    mi planta esta quebradiza y seca me pueden ayudar

    tengo plantas de marhuana como ase un año estan plantadas en el suelo y aora mismo miden komo 60 centimetros y no me an crecido mas y komo ase 2 meses las hojas estan kebradizas y komo secas y nose pork esta asi me pueden ayudar soy de santiago
-