Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuanto Me FALTA?

      jajajaj efectivamente topo, me cachaste... pero bueno, por eso mismo es ke lo puse todo entre comillas... y ya ke en el pasado post no opine por andar corrigiendo lo ke djo el zungo, aprovecho pa decir lo mismo ke topo y sugerirle a juanchocarrancho ke les de un par de meses o mas pa ke se...
  2. J

    Cuanto Me FALTA?

    NO! "..las plantas del genero indica son generalmente pequeñas, fornidas, con hojas anchas y les crece un gran moño en la punta. al fumar, el efecto es relajante-narcotico la sativa es la adaptacion del cannabis a las latitudes tropicales. son plantas grandes, muy ramificadas, con hojas largas...
  3. J

    Aver quienes se animan ??

       http://www.locombia.com
  4. J

    Aver quienes se animan ??

    http://www.locombia.com
  5. J

    NECESITO KIT DE CULTIVO CON SEMILLAS INCLUIDAS

    me imagino que te referis a las semillas ke vienen en la ganja regular (no se como le dicen en bucaramanga.. cafuche? prensado, etc).. si las podes sembrar, pero la calidad d esta marihuana no es tan buena. yo la verdad no se si aca consigas kits de cultivo, como los que venden en otros paises...
  6. J

    cosas para hacer bajo el efecto...

    cualquier cosa :mrgreen:
  7. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Diciembre 29   
  8. J

    AL FIN!!!!!!!!

    No habia leido que tenes semillas nuevas, que te parece si hacemos el cambio con esas?? Yo tengo suficientes semillas de la hibrida ésta.. A proposito, si alguien cree saber de que especie es, le agredeceria MUCHO si me dijera! tengo bastante curiosidad. A ver que opinas wolfang, me interesan...
  9. J

    Fotos a la loca! xD

      Donde esta la loca que no la veo? :lol:
  10. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Diciembre 27      
  11. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Diciembre 27  :D
  12. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Diciembre 27 WOLFANG: dale, hagamos el cambio, pero vos vivis en cali? sino, como le hacemos? TOPO: de que especie son las semillas que tenes para cambiar? Hoy en dia, las flores de la hibrida mas madura tienen como el 25% de los pelitos de color rojo, aunque hay flores que parecen estar mas...
  13. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    perromariano: creo que ninguna especie NECESITA vegetar a 18hrs de luz antes de ponerla a florecer. Podes ponerlas a crecer con el bombillo en 12-12 desde un principio o ponerlas en exterior asi como nosotros, sin ayuda de iluminacion extra. La diferencia es que generalmente moñan de menor...
  14. J

    Fotitos de mis niñas

    en teoria, si no usas microscopio o lupa para ver los tricomas, la cosecha deberia hacerse cuando un 50 o 70% de los pelitos (estigmas) en las flores pasen de ser blancos a ser como rojo-transparentes (en unos 2 o 3 dias). Pasado ese punto, se vuelven rojos-opacos y la idea es no dejar que eso...
  15. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Las saque de una ganja que se suponia era sinsemilla. Esa hibrida florecio a las 7 semanas de haber germinado, lo cual fue un poco mas rapido que sus hermanas sativas. Con respecto a si necesitan fotoperiodo: todas las plantas necesitan luz para vivir, entonces la respuesta es Si, necesitan...
  16. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    Dos meses y medio Ayer despues de unos dias sin visitar el cultivo, vi que ya hay otras 2 sativas hembras en la familia. Hasta ahora no hemos tenido el 1er macho! 8) Las sativas siguen creciendo a un ritmo superlento y a la que mejor le va, es a la "ak47" adulta, que en este momento tiene...
  17. J

    El 30 de Noviembre empece mi auticultivo...

    sin exagerar, en ese espacio apenas cabe una matera de tamaño decente y segun lo que decis de la temperatura y segun la foto, ese tipo de bombillo que compraste talvez no sirva o por lo menos eso parece desde aqui. Si pensas tener 7+ plantas, necesitas muchisimo mas espacio o apeñuscar ahi una...
  18. J

    demanda al vecino... MARCO LEGAL

    hey y alfin que paso??
  19. J

    El 30 de Noviembre empece mi auticultivo...

    rebien. Mi 1er cultivo indoor fue parecido. Me toco desguesar unas cuantas lamparas de la cucha y dañar maquetas de la U para hacerles la casita. Todo el setup se veia chistosisimo, con cables saliendo de todos lados: extensiones, cables de los extractores, los bombillos, etc., pero a la final...
  20. J

    Outdoor Caleño (fotos)

    ZUNGO: las tenemos por la buitrera bien arriba, donde es + frio que aca. A lo bien esa mata es la mas tramadora y supero las espectativas, pues pensaba ke por ser tirada a indica seria mas pekeña y resulta ke es al contrario. Tambien florecio en menos de 2 meses, asi ke rebien para nosotros ke...
-