Resultados de búsqueda

  1. P

    mis nebulas

    Me olvidaba! Con Imperial vimos algo increible!!! El duende semilla que aparece para fecundar a las hembras! Lo Acabo de ver, es terrible, igual se lo ve feliz!!! Ojala que no te la fume desde adentro!!
  2. P

    Himalaya gold

    Imperial Stout!! como estas, aca te mando lasm fotos de mis nenas(alguna capaz que es nene),la que esta en 1º plamo es la himalaya, las otras son bastardas pero van como piña!! La semanaque viene transplanto y veremos si pegan el estiron
  3. P

    Himalaya gold

    Que hacè locazoo, ojala que crezca la pinito, pero a mi me pasò lo mismo.Despues te paso las semis que tengo nuevas, de 10 que puse germinaron 9, asi que van como piña, ese cruza de ese pinito con una que me pasò un amigo que estaba barbara. pipon
  4. P

    Dragon verde REFUNDADO

    http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... 402#112402
  5. P

    Dragon verde REFUNDADO

    curado: listo para fumar, despues que cosechas, lo secas y despues lo curas en los frascos de vidrio, o sea , el proceso normal, y luego a la botella. Para mas seguridad(por vos) no la calentes, dejalo macerar un mes y listo. Si queres agragale miel y cascaras de naranja o de limon, queda muy...
  6. P

    Dragon verde REFUNDADO

    como andas Marto, a veces me doy una vuelta por el foro a ver como anda todo, por lo que veo todos siguen fumando , que asco!!!!!jajajajajajaja. este año tuve una cosecha media, pero buena calidad, las pinolight dieron sus flores y despues algunas semis que me pasaron que anduvieron muy...
  7. P

    Dragon verde REFUNDADO

    Lo que decia el link , era que habìa que poner en un frasco de pirex a baño marìa:miel+cogollos+vodka, se dejaba un rato y ya estaba listo.Se Ponìa a baño maria para que la extraccion fuera mas rapido. Lo importante es que los cogollos y/u hojas esten en contacto con alcohol, lo puedes hacer...
  8. P

    vapor de sodio en cash converter

    los numeros que puse son el precio, la verdad que estuve flojo y no me fije el wataje, mañana si puedo paso y les confirmo, pero por el precio sirve ya el artefacto donde va la lampara, mas el balasto, seguro que la lampara esta cagada.
  9. P

    vapor de sodio en cash converter

    en el cash converter de cabildo al 700 hay 2 equipos completos de vapor de sodio , uno a 115 y otro a 165 , balasto +lampara+pantalla.Lo paso si alguno quiere aprovechar.
  10. P

    Dragon verde REFUNDADO

    Les cuento como lo hice yo: puse en una botella de gatorade de 1 litro , miel, 50% de vodka + 50% de alcohol de cereal(es mas suave que el de farmacia, que igual sirve)+cascaras de limon y 25 gr de cogollos picado grueso. Lo calente un poco, apenas ya que la botella de gatorade no se aguanta la...
  11. P

    mis plantis

    gracias fede, mira creo que una de es de una pinoligth, y la otra es bastarda(la que esta mas madura), las tengo en la casa de un amigo que el sol da mas que en la mia y fue una amiga que tenia una digital , le sacò fotos y me las mando por mail.De la bastarda saque un esqueje que prendiò usando...
  12. P

    mis plantis

    otra vista, ya me estoy relamiendo jajajajaj
  13. P

    mis plantis

    hola chicos, cualgo 2 fotos de una bastarda que tengo en la casa de un amigo, le falta un poquito y corte...
  14. P

    Magica - Floresueñosss

    si, eso que dice joint esta bueno, estoy buscando una foto que era terrible.habia atado todas las ramas con piolines y salian cogollos por todos lados de una sola plantita, esta bueno para que sea baja y gorda, en 50/70 cm tenes un produccion re grosa.si buscas en el foro ahy un tocazo de ejmplos...
  15. P

    Magica - Floresueñosss

    Jamaica , te felicito, me gusta mucho la cantidad de ramificaciones que losgraste, como lo hiciste? fuiste cortando continuamente? Esta muy buena, que la disfrutes
  16. P

    plantas rapidas y petisas!!!!

    Che, no se peleen , era solo una pregunta ; me intereso por que no habia que hacer nada mas que dejarlas, en la web algunos cultivetas ponen que tiene un cuelgue aceptable, nada de otro mundo pero las vi como una alternativa a mi metodo de cultivo (Sol), y ser discretas.De hecho lo que hago es...
  17. P

    plantas rapidas y petisas!!!!

    hola gente , despues de un toco sin escribir , se me da por entrar , reviso mensajes y de colgado click en el banner de arriba y me manda a http://www.lowryder.es/ , donde dice que venden semis de una plantita que en dos meses ya la tenes lista.Alguien la probò??? valdra la pena gastarse esos...
  18. P

    Todos nos tenemos que morir!

    http://www.cannabia.de
  19. P

    miren en su kiosco mas cerca

    Hoy saliò la revista veintitres, hay una nota de la sequia de porro en el pais... jajajjaa, se ve que se quedaron sin faso en la redaccion...
  20. P

    Floracion en Buenos Aires

    Aplauso para Max, no solo por las flores , sino por las logradas fotos , muy buena calidad y buen gusto!!!
-