Resultados de búsqueda

  1. X

    Fumar Hachis directamente

    yo uso un metodo que lo saque de este foro pero que ya no me acuerdo quien lo posteo :? es coger un poquillo de piedra, clavarlo en una chincheta y darle fuego, luego apagas la llama y rapidamente pones un vaso y cuando no quepa mas humo...levantas un poquillo el vaso y aspiras, asi tambien se...
  2. X

    Demasiado Estiramiento en Floracion [Fotos]

    nose porque no han salido las fotos, las vuelvo a poner: http://imagen.subeimagen.com/511703IMGP0567.JPG http://imagen.subeimagen.com/134727IMGP0560.JPG http://imagen.subeimagen.com/839301IMGP0561.JPG
  3. X

    Demasiado Estiramiento en Floracion [Fotos]

    Hola tengo esta planta en floracion con 5 o 6 dias, el armario es de 1.20x50x50 y se le esta quedando pequeño en 2 o 3 dias ya no cabe ahi, que puedo hacer para que crezca a lo ancho y no a lo alto?? saludos
  4. X

    Indoor-fluorescentes-1 mes y 10 dias crecimiento[FOTOS]

    si son de interior, miden medio metro las dos ( sin contar la maceta), y una de ellas tiene dos pelillos blancos y la otra aun no lo se muy bien, creo que es macho :( pero me esperare 4 dias mas por lo menos y en que sepa si son hembras las paso a floracion. Ahora no tengo la camara pero mañana...
  5. X

    Indoor-fluorescentes-1 mes y 10 dias crecimiento[FOTOS]

    Ahora les he visto algun que otro pelillo blanco a las 2, son muy pqueños pero igual es una parnoia xD cuando me recomendais que las pase a floracion? tengo pensado ponerles una bombilla de alta presion de sodio de 250w
  6. X

    Indoor-fluorescentes-1 mes y 10 dias crecimiento[FOTOS]

    holas, aqui os pongo unas fotos para ver si van bien, les he visto alguna punta quemada que creo que es por el pH pero no lo se, y luego una planta que un dia pego un estiron y le dio a un fluorescente(de 40W---225W reales, creo) y se quemaron un poquillo las hojas - Una planta por arriba...
  7. X

    1ºer indoor (incompleto)

    uffff pero la factura aumentaria un monton y mis padres no me dejarian :( , sobre cuanto valdria un equipo de 105w o 125w ?? en el equipo hay un reflector y la bombilla de sodio no? pero si se utilizan espectros diferentes para crecimiento y floracion.. valdria para las 2 fases? saludos y...
  8. X

    1ºer indoor (incompleto)

    si eso ya lo sabia, ya se que es pequeña pero para que crezcan un poqulillo,tengo un homebox en mente entonces estaria bien un fluorescente agolite de 105w http://www.yervaguena.com/equipo-agrolite-105w-crecimiento-p-104.html el sabado pondre cada planta en una maceta(que sean todas iguales)...
  9. X

    1ºer indoor (incompleto)

    buenas, mirar aver si va bien mi indoor, el armario(por llamarlo de alguna forma) es casero: mi armario casero mis plantas otra vez mis plantas me ha ido bien con un flexo de 20w xD, ahora estaba pensando en cambiarme el fluorescente por este: os pongo las caracteristicas: 2160 lumen 45 w...
  10. X

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    si me hubieran pillado esta tarde......jajaja
  11. X

    Va bien esta potencia e luz?

    entonces compro una de 125w por ejemplo no? tiene que estar a 50cm de las plantas tambien ? al mes serian 4 € aprox no? contestarme, gracias :mrgreen:
  12. X

    Va bien esta potencia e luz?

    hola me he montado un armario casero bastante pequeño solo temporal y no he tenido tiempo(ni me apetecia) para ir a comprar una bombilla de 200 w, he puesto una de bajo consumo y de 20 w, esto va bien o ni lo notaran?? saludos
  13. X

    Armario de cultivo HOME BOX "XS" 60X60X120 CM

    pero que materiales mas necesito: un intractor, un extractor, una bombilla de 250w???? donde pondria el ventilador,para que hace falta un transformador? encajara todo esto en el armario?? :?. estoy un poco perdido
  14. X

    Armario de cultivo HOME BOX "XS" 60X60X120 CM

    hola tengo pensado comprarme este armario, pero hay en algunas tiendas que vale 100€ y en otras hasta 180€ sin packs :? . si me compro este armario con medidas 60x60x120 cm, de que medidas tendrian que ser estos elementos: -extractor(de cuantos watios seria adecuado?) -intractor(tambien de...
  15. X

    Coste total de plantar interior

    sabeis de algun armario que cueste menos de 200 € ?
  16. X

    Coste total de plantar interior

    yo me pondre luz de 250 w entonces... pero, donde podria comprar el armario(con que me quepan 6 plantas me sobra), los intractorres, estractores,ventilatadores y refector de luz(no hace falta que sea muy bueno)???? aunque en teruel....me las tendré que pedir por internet no? saludos
  17. X

    Coste total de plantar interior

    yo tambien voy a plantar, vivo en casa de mis padres y me gustaria tambien saber cual va a ser el coste total. tambien donde podria comprar todos los materiales porque vivo en teruel,(aragon) y no hay muchas tiendas... :( saludos :mrgreen:
-